el tumbao

7 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Ferias , Eventos

bolero musicos

Descripción: El Tumbao es una agrupación especializada en música latina en directo para todo tipo de eventos; creada y dirigida por Eduardo Nápoles y compuesta por músicos graduados de las más prestigiosas escuelas de la isla de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 28/12/2014 00:31:33 | 4913 visitas

Descripción

El Tumbao es una agrupación especializada en música latina en directo para todo tipo de eventos; creada y dirigida por Eduardo Nápoles y compuesta por músicos graduados de las más prestigiosas escuelas de la isla de Cuba.

Comienza su trayectoria en la ciudad de Miami en el año 2001 y desde entonces no ha dejado de trabajar en eventos de todo tipo por todo el mundo. Ahora radicados en España, El Tumbao ha tenido el honor de estar presente en los eventos más exclusivos (Ej: Premios GQ Hombre del Año), las celebraciones más comentadas (Ej: Boda de Lolita Flores y Pablo Duran) y multitud de festejos y eventos privados.

La calidad de su trabajo, su saber estar y profesionalidad les acompañan en cada actuación y les ha permitido crear una cartera de clientes que año tras año les llaman para participar en sus celebraciones.

Eduardo Nápoles pretende con este proyecto aportar su granito de arena en mostrar al mundo la diversidad y riqueza de la autentica  música cubana, que es considerada por algunos como una de las fuentes más importantes de la música popular contemporánea.

Para ofrecerle al público una visión completa de la música cubana, en el repertorio de “El Tumbao” pueden encontrar desde son hasta bolero pasando por el merengue, el latin jazz y llegando al más moderno de los estilos: la timba.

EL TUMBAO foto 1 EL TUMBAO foto 2

Repertorio de EL TUMBAO

Idilio
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

EL TUMBAO dispone de:

  • Equipo de sonido

Opiniones de EL TUMBAO

Info
07/02/2015 22:20
I
Boda en Andalucia

Hace unos pocos años, unos amigos decidieron casarse aqui en nuestra Casa Rural en Coin, y queriamos un toque especial, encontre El Tumbao y fue genial, muy profesional, tuvimos un ambiente muy caribeño. Les volveria a llamar si la ocasion se presentara.

Julio
24/01/2015 00:55
J
Felicitaciones...

Grupo musical muy recomendable, autentica música cubana con excelentes músicos de Cuba que te mantienen bailando sin parar.... Felicidades al Grupo Cubano El Tumbao....

Monica Corsini
19/01/2015 09:32
M
Exito asegurado

Mi experiencia con el grupo El Tumbao no ha podido ser mejor. Tocaron en el cóctel de mi boda y los primero 45 minutos del baile después del Valls. Todos mis invitados se quedaron encantados. Son unos auténticos profesionales y se nota que se dejan la piel en el escenario. Es una tranquilidad enorme poder contar con ellos para que amenicen cualquier dia importante. Los recomiendo sin ninguna duda.

Asparma
18/01/2015 19:06
A
grupo el Tumbao

un grupo profesional de altísima calidad en sus interpretaciones.

Ana Vega-Penichet
16/01/2015 09:02
A
No defraudan. Éxito asegurado.

Contraté a este grupo por primera vez en mi boda. Mi familia paterna es de origen cubano y se quedaron encantadas, Cuba al 100%. En posteriores ocasiones tanto mi familia, como otros invitados de la boda, hemos contado con ellos en eventos. Nunca defraudan. Son grandes profesiones, con muy buena presencia y sobre todo grande personas. Les deseo muchos más años en España para poder seguir contando con su música.

Carmen Lopez-Saez
15/01/2015 20:44
C
El Tumbao

Fantasticos!!!!!....muy buenos.....musica estupenda.....super educados...hemos coincido con ellos en varios tipos de eventos y todo un exito....Enhorabuena!!!!

Carlos Ruiz GiméNez
15/01/2015 15:36
C
Contratista

Excelente conjunto, muy animados, lo mejor para un evento.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.