el tumbao

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Toda España

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor

versiones musicos

Descripción: “ El Tumbao ” es una agrupación musical formada y dirigida por Eduardo Nápoles “El Chaka”: pianista, arreglista y director musical. La trayectoria profesional de esta agrupación comienza en el año 2002 en la ciudad ...

Publicado el 30/11/-0001 00:00:00 | 13185 visitas

Descripción

El Tumbao” es una agrupación musical formada y dirigida por Eduardo Nápoles “El Chaka”: pianista, arreglista y director musical.

La trayectoria profesional de esta agrupación comienza en el año 2002 en la ciudad de Miami, EEUU. Desde el año 2009, comienza su andadura en España con un gran éxito en todas y cada una de las presentaciones.

Ha tenido el gran honor de ser partícipe de eventos de gran envergadura como los Premios GQ: Hombre del año, la boda de Lolita Flores con Pablo Durán y un sinfín de ocasiones especiales en las que los clientes han quedado plenamente satisfechos.

El Tumbao se adapta a cualquier tipo de formato para ajustarse a las preferencias o necesidades de cada cliente (dúo, trío, cuarteto, quinteto etc…). El repertorio varía desde el jazz instrumental, ideal para acompañar cualquier cóctel,  a los ritmos bailables tanto nacionales como internacionales para animar cualquier celebración.

Todos los miembros de esta agrupación son músicos profesionales graduados de las más prestigiosas escuelas y que mantienen una activa vida profesional en el ámbito de la música.

El Tumbao garantiza la satisfacción del cliente tanto en el ámbito musical como en la actitud profesional de todos sus miembros.



El Tumbao foto 1 El Tumbao foto 2

Repertorio de El Tumbao

As time goes by
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Documentación aportada por El Tumbao:

Opiniones de El Tumbao

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.