el son de la chama

1 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Madrid

Tipos de evento: Fiestas , Festivales

banda musicas del mundo

Descripción: El Son de la Chama es una banda de Tarragona que, con más ganas que nunca, está dispuesta a irrumpir en el panorama actual del mestizaje y a hacer sonar su música en todas las fiestas. Con la consolidación de un sonido ...

Precio: 1800 €

Publicado el 04/09/2009 13:44:14 | 2284 visitas

Descripción

El Son de la Chama es una banda de Tarragona que, con más ganas que nunca, está dispuesta a irrumpir en el panorama actual del mestizaje y a hacer sonar su música en todas las fiestas. Con la consolidación de un sonido propio, el grupo refleja el momento por el cual está pasando, con un nivel de madurez que sorprenderá ya que es su primer trabajo discográfico, y seguro que dará mucho que hablar. Pasando por el reggae hasta el punk-ska más latino, la fusión de ritmos es el acompañante de unas letras que soportan la gran carga emocional con la que esperan romper la barrera entre el público y el artista. Grabado en "La Atlàntida Estudio" de Barcelona con el productor Mario Patiño y con las colaboraciones de artistas como La Pegatina, Bongo Botrako, D'Callaos o Txarango, "Consciencia" se presenta como una declaración de intenciones con la que la banda muestra sus inquietudes más profundas. Quieren transmitir una idea clara de cómo vivir y afrontar la vida, siempre buscando la cara positiva, con un sonido de esperanza para salir a la calle a luchar por todo lo que es nuestro. Después de mucho esfuerzo, y con un disco cargado de energía bajo el brazo, El Son de la Chama promete darlo todo en los escenarios, para no dejar a nadie indiferente.







Requisitos técnicos

El Son de la Chama dispone de:

  • Posibilidad de gestionar equipo de sonido y luces

Documentación aportada por El Son de la Chama:

Opiniones de El Son de la Chama

Dgarcia_figuerola
02/10/2009 14:53
D
Mucha fiesta!

Tienen un sonido propio genial y saben fusionar estilos de musica que dentro del mestizaje no son usuales. Su directo es muy fresco i bailable, me lo pasé genial. Muy recomendables!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.