el kamión de la basura

0 valoraciones
Provincia

Alicante

Actúa en

Alicante , Murcia

Tipos de evento: Conciertos

banda reggae

Descripción: El proyecto musical de El Kamión de la Basura comienza a funcionar a principios de 2008. Su trabajo en directo se muestra por primera vez esa misma primavera, y desde entonces la banda ha estado en activo hasta hoy. En 2009 ...

Publicado el 20/03/2013 15:10:00 | 1488 visitas

Descripción

El proyecto musical de El Kamión de la Basura comienza a funcionar a principios de 2008. Su trabajo en directo se muestra por primera vez esa misma primavera, y desde entonces la banda ha estado en activo hasta hoy. En 2009 comenzó a distribuirse la primera grabación del grupo: un disco llamado Callejón del Gato, que incluía 8 temas. La puesta en escena de este primer disco les permitió compartir escenario con grupos como Saratoga, Iratxo o La Raíz; y les hizo estar presentes en el panorama de la música alternativa de las provincias de Alicante y Murcia, y ofrecer su directo en lugares como el Carnaval de Alicante de 2011 (en el espacio de Alacant Rock) o en festivales como el Reggaestiu de 2010 en Llança (Girona) o en la XX edición del Heredades Rock en 2011.


Actualmente el grupo prepara una serie de conciertos para el verano de 2013 a modo de presentación de su nuevo disco El asesino de aquel señor barbilampiño es este niño con ojeras. Esta grabación aparece como la primera entrega de una serie de discos temáticos o conceptuales que tratarán de acercarse a los diferentes elementos: Agua, Tierra, Fuego, Aire... e incorporarán el Movimiento. El asesino de aquel señor barbilampiño es este niño con ojeras está centrado en el análisis interno del individuo, y en él se recoge la idea del agua como materia fundamental de nuestro cuerpo y se habla de la necesidad de renovación constante para mantener el sentimiento de juventud activo.



Además, el grupo acaba de presentar su primer videoclip sobre el tema Calzoncillos nuevos.

El Kamión de la Basura foto 1

Repertorio de El Kamión de la Basura

Calzoncillos nuevos
Artista
El Kamión de la Basura

Opiniones de El Kamión de la Basura

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.