eduardo del olmo

1 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Eventos

monólogos comicos

Descripción: Edu del Olmo es actor ("LQSA", "AnclaII") y cómico. “No os quedéis con las ganas” es un monólogo controvertido, picarón y extravagante. En su monólogo Eduardo habla de temas como el amor, la hipocondría, la religíon, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 15/02/2016 18:04:07 | 1727 visitas

Descripción

Edu del Olmo es actor ("LQSA", "AnclaII") y cómico. “No os quedéis con las ganas” es un monólogo controvertido, picarón y extravagante.

En su monólogo Eduardo habla de temas como el amor, la hipocondría, la religíon, los chinos y otros tsunamis, temas que mejor tomárselos a guasa. El show incluye, además de stand up comedy, momentos de participación del público, improvisación y números musicales.


En Materia de divorcios: “No os quedéis con las ganas… ¡Quedáos con todo!”. Lo dijo Ivana Trump y ella sabe un rato largo.

Edu tuvo su show en residencia en la madrileña sala de teatro “La Escalera de Jacob” durante un año antes de pasearlo por pubs, discotecas, teatros, ateneos, galerías comerciales, plazas y bares luciendo cachondeo fino. De Santander a Sevilla, de Salamanca a Guadalajara y en Madrid, de Lavapiés a la Moraleja, Edu ha actuado en todos estos sitios…Sin despeinarse.

En tele ha trabajado en “La que se avecina”, “Anclados”, “B&B”, “Los hombres de Paco” y “LaLola”.

En teatro ha trabajado con Gerardo Vera, Albert Boadella, Natalia Menéndez, Luis Luque, Andrea D´Odorico, Juan Carlos Pérez de la Fuente, Chevi Muraday, La Casa Incierta y Jesús Amate.

Edu del Olmo es un Ruiseñor disfrazado de Mirlo Blanco. Su desternillante show es Demasiado Punk para ser Exquisito. Demasiado Exquisito para ser Canalla. Demasiado Canalla para tanto Cachivache. Demasiado Cachivache para ser sólo un Monólogo. Demasiado monólogo para incluir dos cortometrajes. Demasiadas variedades para no resultar Frívolo. Demasiado Frívolo para ser Punk. Es demasiado.

Amplia experiencia en:
Presentación de Convenciones.
Monólogos personales en bodas.
Eventos como presentador y maestro de Ceremonias.
En mi web hay disponibles planes formativos: "Humor para el desarrollo profesional como herramienta vital". www.eduardodelolmo.com
Eduardo del Olmo foto 1 Eduardo del Olmo foto 2

Requisitos técnicos

Necesita ser contratado a parte:

  • Taburete, micrófono y reproductor de cd o usb/mp3.

Opiniones de Eduardo del Olmo

Javier Sanchez
16/09/2016 00:07
J
buenisimo

Tiene un show en \'la escalera de Jacob\' bestial. Y su monólogo en locales de copas es una partida de pecho. Lo recomiendo

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.