edu berigo pianista

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Valencia

Tipos de evento: Cóctel , Eventos

soul trio

Descripción: Pianista, tecladista, arreglista y profesor, Edu Berigo es un joven brasileño de 24 años con talentos en ritmos variados.Vive en Brasil y tiene ganas de vivir en España. Trayectoria Empezó su primer contacto en la ...

Precio: 100 €

Publicado el 04/09/2010 15:50:00 | 1521 visitas

Descripción

Pianista, tecladista, arreglista y profesor, Edu Berigo es un joven brasileño de 24 años con talentos en ritmos variados.Vive en Brasil y tiene ganas de vivir en España.

Trayectoria

Empezó su primer contacto en la música en 2001 y él no paró. Después Edu Berigo se pone profesional y empieza estudios en EMESP (la facultad de la música de São Paulo) donde estudio con profesionales renombrados: Arismar del Espírito Santo (practica en conjunto, creación y improvisación), Donata Lange (pianista clásico de Polonia), Celinha Carmona (pianista de Jazz especializada en la universidad de Berkelee), Alexsandra Grossini (intérprete clásico campeón en España), entre otros fenomenales amos.

Últimas experiencias profesionales

Entre los trabajos en destaque estan en 2010 y 2009 el viaje de casi un año en embarcación en europa para pasajeros españoles. En este viaje actuó como pianista y tecladista en momentos como cócteles, piano bar, tríos de jazz, shows con ballet y circo en lo teatro, noches bailables, entre otros. En el repertorio, una variedad de ritmos latinos y éxitos españoles e internacionales.

También en 2009, Edu Berigo fue músico del la obra de teatro "Olerê, Olará". Samba - Cabareth conducido por Dionísio Neto con las participación de actrices y actores renombrados de la tele y teatro.

Hacia adelante , Edu Berigo dividio el escenario con importantes artistas de Brasil como Edu Ribeiro, Arismar de los Espírito Santo, Ubiratan Marques, Gabriel Guerra, Maskavo, Filosofia Reggae, Alma D'Jam, Kabelo, Gabriel Guerra, Natiruts, Circular de Fulô, entre otros. También ya participó en un proyecto innovador en la música electrónica para teclado y violín eléctrico.
Edu Berigo tiene experiencia actuando en eventos y orquestras de ritmos variados y en el viaje de carnaval en Mato Grosso(Brasil).

Edu Berigo también enseña piano, teclado y disciplinas variadas de la música.Él hace los arreglos, produce y conduce bandas variadas

Equipos de Show

XS6 Yamaha de Motif de teclado
Roland Juno - G de teclado
Digital Sampleado Cp de Yamaha de piano 33



Edu Berigo Pianista foto 1 Edu Berigo Pianista foto 2

Requisitos técnicos

Edu Berigo Pianista dispone de:

  • Teclado Yamaha Motif XS6, Teclado Roland Juno G, Piano Digital Yamaha CP33

Opiniones de Edu Berigo Pianista

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.