dÚo orquesta adrián y azalia

10 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Lleida

Tipos de evento: Boda , Eventos

versiones trio

Descripción: No te conformes con escuchar y bailar tus canciones preferidas, transpórtate escuchando tal cual las VERSIONES ORIGINALES. El jóven dúo - ORQUESTA Adrián y Azalia se dedica a versionar música bailable, pop y jazz ...

Precio: Consultar €

Publicado el 28/10/2007 23:30:36 | 9268 visitas

Descripción

No te conformes con escuchar y bailar tus canciones preferidas, transpórtate escuchando tal cual las VERSIONES ORIGINALES.

El jóven dúo - ORQUESTA Adrián y Azalia se dedica a versionar música bailable, pop y jazz representando a cada cantante al punto que suene igual al disco original!  Compruébalo tú mismo escuchando los mp3.

ARTISTAS SERIOS Y PROFESIONALES

Visítanos:   http://www.adrianyazalia.com

Email:        info@adrianyazalia.com

_______________________________________________________________________

Con un repertorio muy completo, el dúo se adapta a todo tipo de público ya que posee una variada selección de estilos: todo el pop de moda, revival de los 60, 70, 80 y 90, incontables piezas bailables: todos los bailes de grupo, pachanga, salsa, bachata, merengue, tango, pasodoble, chachacha, boleros, rancheras, vals, country, lentos.

También ofrecemos un espectáculo de fino y selecto repertorio JAZZ, BOSSA NOVA y CHILL OUT.

Tocamos los instrumentos EN VIVO y sin grabaciones.
Formación: teclados, guitarra acústica y dos voces: femenina y masculina.
Contamos con la posibilidad de trabajar como trío, cuarteto o quinteto, siendo los músicos verdaderos profesionales del sector.
Tú eliges los instrumentos a incluír: saxo, batería, percusión o una cantante más.
Contamos con un equipo de amplificación potente y de gran calidad audio, puente de luces para el escenario y para la pista de baile efectos led de última generación y máquina de humo.

ADRIAN Y AZALIA cuentan con estudios musicales superiores en el Conservatorio del Liceu de Barcelona, incontables presentaciones en vivo y experiencia en importantes hoteles, resorts y cruceros de puntos turísticos como Cerdeña, Milán, Turín, Mauritius, Maldivas, Barcelona, Ibiza y la Costa Brava, dedican su vida a la música desde hace once años.

 

Nuestra experiencia:

Comienzan con el dúo actuando en importantes centros comerciales, restaurantes, hoteles y locales.
Se transfieren a Italia para trabajar en locales, bodas, piano-bar y restaurantes de diferentes puntos del Norte de Italia.
2006 Temporada de verano completa en Cerdeña, Italia, para la compañía Bluvancanze como Músicos residentes del Resort Marina dei Ginepri. Además la temporada invernal en las islas Mauritius en el Indian Resort para Going y Bluvacanze.
2007 Temporada invernal en GANGEHI, islas Maldivas en el Resort internacional de Gangehi Relais para I Grandi Viaggi.
Más adelante conciertos en innumerables localidades de la provincia de Barcelona; fiestas, bodas, eventos empresariales y hoteles en la Costa Brava y Costa Dorada.
2007 llegan a ser finalistas del concurso “Se buscan Supersingers” organizado por Sony y Telepizza.
2008 Finalistas en el “bootcamp” del reality de Cuatro: “Factor X”
2009 Temporada de Verano en cruceros Iberocruceros, nave Grand Mistral.
Desde 2007 Músicos residentes del Hotel Olympic en Lloret de Mar, Indalo de Santa Susanna, Costa Encantada, Alhambra y otros hoteles de la costa Brava.
Acualmente Adrián forma parte de la Big Band "Jazz Orquestra del Raval" así como diferentes formaciones de jazz de Barcelona.

 

TEMAS GRABADOS EN ESTRICTO DIRECTO:

DÚO ORQUESTA Adrián y Azalia foto 1 DÚO ORQUESTA Adrián y Azalia foto 2

Repertorio de DÚO ORQUESTA Adrián y Azalia

ÉXITOS: Rayos de sol - Balada - Ai se eu te pego
Artista
Los temas del verano!

Requisitos técnicos

DÚO ORQUESTA Adrián y Azalia dispone de:

  • Amplificación completa, también para lugares amplios y al abierto.
  • Sistema de ilumiación de escenario (puente + 4 PAR Led y 10 PAR 56) efectos LED de última generación y efectos para la pista de baile, máquinas de humo

Necesita ser contratado a parte:

  • 2 Tomas de corriente: 3000w luces + 3000 w sonido. Escenario 3m x 4m mínimo.

Opiniones de DÚO ORQUESTA Adrián y Azalia

Red Garland
11/04/2013 11:49
R
Música y animación de verdad

Mira que he visto dúos y tríos en mi vida, pero ellos realmente son diferentes. Han tocado un repertorio super nuevo y divertido, además de lo que la gente siempre quiere. Y las voces... increíbles, son una pasada, animaron a tope la fiesta que organizamos. Los recomiendo sin duda para cualquier fiesta. UN 10!

Olga_lahierbas
13/11/2011 19:35
O
VIVIR DE VERDAD TU PROFESION

Este pasado mes de Julio, celebramos en mi urbanización las Fiestas del Barrio. Verdaderamente fuerón un exito. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de la simpatia y la marcha, del Dúo Adrián y Azalia. Són dos prfesionales correctisimos y saben estar a la altura de las circustancias. Amenizar unas fiestas de barrio no és facil, diferentes edades, diferentes gustos musicales. Pero ellos lo lograrón. Grandes y pequeños disfrutarón hasta el final de la velada. Da una satisfacion enorme organizar algo y encontrarte con gente asi. Le deseo lo mejor a este dúo. Se lo merecen.

Bronko2007
03/08/2011 14:26
B
FESTES DEL CARRER MITJA GALTA

DESDE LA ORGANITZACIO DE LES FESTES DEL CARRER MITJA VOLEM FELICITAR A \'ADRIÁN Y AZALIA\' PER EL SEU ESPECTACLE, AIXI COM AGRAIR LA SEVA PRESENCIA, JA QUE PEL RESULTAT OBTINGUT EN AQUEST PRIMER ANY AMB NOSALTRES, DE BEN SEGUR QUE REPETIREM!!! MOLT BE!!! UN 10 PER ELLS!!!

Joanpiqueras
17/06/2011 18:50
J
MUY BIEN

El pasado domingo 12 de junio pudimos disfrutar de esta gran pareja que forman Adrian y Azalia . Pasamos 3 horas de fiesta de calle con una gran variedad de temas. Posiblemente el proximo año repitamos. Todos los asistentes quedaron muy contentos con su actuación.

Ghifile
14/03/2011 11:53
G
Honor a la música

Los hemos visto nacer musicalmente, han crecido y mejorado día a día. Demuestran fuerza y profesionalidad. Siempre a vuestro lado en el futuro camino a recorrer. Enrique y Lucy

NúA
12/01/2010 15:03
N
Son estupendos!

Ofrecen un show lleno de frescura y garra con una gran calidad instrumental y vocal. Los recomiendo!!

Alonso-Caparros
09/12/2009 18:49
A
Son muy muy buenos

Los hemos visto actuar estos últimos meses en el Hotel Olimpic de Lloret de Mar. Realmente lo hacen muy bien. A mi pareja y a mí nos han hecho pasar unas noches de baile inolvidables. Tienen un amplio repertorio que por lo que hemos visto se adapta a todo tipo de público y situaciones. Cada noche nos han sorprendido con una canción. Son los mejores, son unos artistas.

Marta64
09/12/2009 18:49
M
Muy buena música.

Les hemos contratado para nuestra boda y lo han hecho fantástico, lo hacen muy bien.

OscarPeterson
09/12/2009 18:49
O
NOS ENCANTAN

Pocas veces hemos visto a orquestas tener un repertorio así de variado. Además cada una de las canciones suenan como la original (o mejor, jeje). Enhorabuena por vuestro arte, teneis mucha marcha! LES RECOMENDAMOS.

Alonso-Caparros
09/12/2009 18:49
A
SON LOS MEJORES

Adrián y Azalia son un excelente dúo. Si tenéis algún evento que celebrar no dudéis, apostad por ellos. Tienen un amplio y variado repertorio, que te harán bailar y disfrutar mucho. Pero si simplemente quieres relajarte también podrás, tienen una capacidad vocal y musical inigualables. UN DÍA DESCUBRÍ QUE LOS VERDADEROS ARTITAS ESTÁN MUY CERCA. Ana y Alonso os dan las gracias.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.