dúo moonshine piano y voz

2 valoraciones
Provincia

Cádiz

Actúa en

Cádiz , Sevilla

Tipos de evento: Celebraciones , Conciertos

ópera jazz

Descripción: Moonshine es un dúo de músicos profesionales coordinados por Victoria Lorenzo, Soprano, profesora de Canto y vocalista de Jazz. Sus intengrantes han recibido formación en los conservatorios andaluces, origen de su ...

Precio: 200 €

Publicado el 19/02/2011 21:20:14 | 2748 visitas

Descripción

Moonshine es un dúo de músicos profesionales coordinados por Victoria Lorenzo, Soprano, profesora de Canto y vocalista de Jazz. Sus intengrantes han recibido formación en los conservatorios andaluces, origen de su relación. Formación Piano y Voz.
Repertorio ilimitado y formación musical a la medida: dúo, trio, cuarteto.Opera Zarzuela Canción Italiana, francesa, Española, Lied, Musical, BSO, Música actual.
Presupuestos personalizados muy adaptables. Interpretamos temas por encargo
Actuaciones en la geografía andaluza, sobre todo Sevilla Y Cádiz.
Experiencia confirmada. Profesionalidad garantizada.
Actualmente también se dedican a la docencia formando nuevos músicos.
Dúo Moonshine Piano y Voz foto 1

Requisitos técnicos

Dúo Moonshine Piano y Voz dispone de:

  • Piano de escenario y equipo de voces

Necesita ser contratado a parte:

  • escenario de 5m x 3m, toma de corriente (mínimo 300v)

Opiniones de Dúo Moonshine Piano y Voz

Borja Palma Cabrera
21/05/2014 12:33
B
Crearon el ambiente perfecto

Somos Bea y Borja, nos casamos en Cádiz el 02/05/2014 Un ACIERTO contar con Victoria y Rafa para nuestra boda. En principio habíamos pensado que estuviera sólo en el cóctel y en la Iglesia un coro. Pero tras invitarnos a que comprobásemos en directo su voz, no nos quedó otra que contar con ella también para la ceremonia... Y es que el Ave María suena como los Ángeles. El cóctel quedó amenizado de manera insuperable. Se prepararon algunas canciones que a nosotros nos apetecían. Flexibilidad absoluta, no podríamos haber elegido mejor y nuestros invitados encantados con variedad de temas y estilos musicales para todos los gustos. Os deseamos lo mejor y para cualquier otro evento, sin duda contaremos con vosotros!!!

Opera Duo
24/12/2011 11:47
O
El banquete de mi boda

Victoria y Javier actuaron en el banquete de mi boda y fue un éxito. A pesar de ser en exterior, consiguieron un sonido estupendo. La actuación duró todo el banquete con arias de ópera, zarzuela, canciones, todo muy alegre. Al final brindamos y cantamos todos con el brindis de la Traviata. Inolvidable.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.