duo clam, música en vivo

2 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Boda , Celebraciones

rock dúo

Descripción: Duo Clam, música en vivo Su música es muy adecuada para los bailes de salón y también para fiestas más informales. Su repertorio es muy extenso y variado, con: Chachachá, mambo, salsa, cumbia, rumba, bachata, bolero, ...

Publicado el 18/11/2010 12:05:31 | 3899 visitas

Descripción

Duo Clam, música en vivo



Su música es muy adecuada para los bailes de salón y también para fiestas más informales. Su repertorio es muy extenso y variado, con: Chachachá, mambo, salsa, cumbia, rumba, bachata, bolero, balada, pasodoble, ranchera, corrido, vals, fox-trot, rock & roll, Pop, revival... e incluso temas líricos! Más de 150 temas inolvidables.



Albert es teclado y voz. Con tesitura de tenor y una voz clara, versátil, potente y vibrada, hace suyos los boleros, el Rock&Roll, las rancheras...


Lola es la voz femenina del dúo. Tiene una voz clara, con mucho colorido, dulce y vibrada, perfecta para las baladas, el pop, los pasodobles... en general adaptan sus voces con gran versatilidad a todo tipo de estilos.



Especializados en amenizar Bodas. Dúo Clam tiene gran experiencia en este tipo de eventos. Conscientes de la importancia de la música, tienen la melodía adecuada para cada momento; para el enlace, el banquete, el brindis, los regalos, el baile... ya sea con discoteca o en riguroso directo.



Dúo Clam ha actuado varios años en las Fiestas Mayores de Pueblo Nuevo, en Barcelona. También han cubierto un sinfín de bodas. Han actuado en Hoteles, Campings, centros sociales, Colegios, fiestas particulares y locales de baile.


Su público va de los 0 a los 100 años, pues adecuan el repertorio a las necesidades del momento.



Albert canta y toca la guitarra y el piano desde la infancia. Allá por el año 1993 empezó a actuar en diferentes actos y eventos y en el año 1998 se asocia con Lola para ofrecer más a su público. La alianza fué perfecta y desde entonces han hecho más de 100 actuaciones por toda Cataluña.



Además de su música de baile en directo, también hacen Karaoke, com más de 5000 canciones y Discoteca móvil, muy adecuados para fiestas de empresa, despedidas de soltero y cualquier evento de carácter informal.
Duo Clam, música en vivo foto 1

Repertorio de Duo Clam, música en vivo

para toda la vida
Artista
Marcela Morelo

Opiniones de Duo Clam, música en vivo

llangardaix30
21/11/2011 12:32
L
Duo Clam

Son fantásticos! Por recomendación de unos amigos los contratamos para nuestra boda el verano pasado. Se encargaron de toda la amenización musical y del baile. Lo pasamos genial y bailó hasta la abuela!! después del baile, como la gente estaba muy animada y disponíamos del local, montaron un Karaoke que tuvo muchísimo éxito. En fin, que guardamos un recuerdo inolvidable de ese día.

Ampari
17/02/2011 11:34
A
Duo Clam

Los encontramos por internet y esperábamos culquier cosa, pero nos sorprendió lo buenísimos que son, cantan súper bien y todas las canciones son chulas, además que son simpáticos y divertidos. Fué una fiesta familiar y lo pasamos genial. Después del baile hicieron discoteca y estuvimos hasta las tantas! Recomiendo el Duo Clam

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.