dúo artem

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Avila , Madrid

Tipos de evento: Comuniones , Conciertos

dúo violin

Descripción: Desde 2001, Artem, Eva Ozáez y Emilio Ozáez somos un somos un dúo estable de violín y violonchelo especializado en música para bodas, amenización de eventos, música en funerales y conciertos. Somos pioneros en la ...

Precio: 280 €

Publicado el 19/11/2007 12:39:47 | 4453 visitas

Descripción

Desde 2001, Artem, Eva Ozáez y Emilio Ozáez somos un somos un dúo estable de violín y violonchelo especializado en música para bodas, amenización de eventos, música en funerales y conciertos. Somos pioneros en la formación del duo de cuerda para este tipo de eventos.
Interpretamos música en ceremonias nupciales religiosas y civiles, cócteles, banquetes, funerales, bautizos, presentaciones de eventos, fiestas y reuniones de empresas o particulares. También ofrecemos CONCIERTOS para Centros Culturales, Centros de la Tercera Edad, Fundaciones de entidades públicas y privadas, así como asociaciones o particulares.

OFRECEMOS ESTAS POSIBILIDADES para su ceremonia o evento:

1- DÚO VIOLÍN- VIOLONCHELO (ceremonia religiosa, civil, cóctel, banquete y funerales).
2- TRÍO: SOPRANO- VIOLÍN- VIOLONCHELO (ceremonia religiosa, civil y funerales)
Desempeñamos nuestra labor profesional como intérpretes en orquestas, grupos de cámara, música moderna, grabaciones en radio, televisión y bandas sonoras. Y en el ámbito docente en escuelas municipales de música, conservatorios e institutos de secundaria.

- ESTABILIDAD: Tocamos juntos desde la infancia lo cual se refleja en la unidad del sonido de nuestros instrumentos, compenetración, complicidad e intensa expresión de las emociones en la interpretación.
- CALIDAD- PRECIO: Esta es nuestra principal ventaja ya que los costes de este dúo son menores que los de una agrupación de mayor envergadura y nuestro resultado musical es equiparable o mejor. El papel solista del violín y el acompañamiento robusto y profundo del violonchelo hacen que la música suene mas completa y llena de fuerza produciendo más intensidad, potencia, amplitud de registro y riqueza de contrastes que en duo de violín-viola o 2 violines.
- EXPERIENCIA: en cientos de ceremonias religosas y civiles, funerales, cócteles, banquetes, presentaciones y conciertos, que hacen que conozcamos y entendamos perfectamente los gustos y necesidades de las parejas de novios, sacerdotes, organizadores de conciertos y familiares o amigos que en tantas ocasiones regalan la música a sus seres queridos.
- ATENCIÓN Y TRATO AL AL CLIENTE: Inmediatez en la contestación de solicitudes de disponibilidad y presupuesto, y trato personalizado en la posterior organización del evento.
- SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD: Absoluta claridad y compromiso en nuestro trabajo.
- AMPLIO REPERTORIO: Contamos con un repertorio extenso y realmente sorprendente por la variedad de estilos musicales que contiene.
- MATERIAL AUDIOVISUAL: Gran cantidad de grabaciones de audio y vídeos de nuestras actuaciones, así como la posibilidad de escucharnos en directo antes de contratar nuestros servicios, realizamos una audición mensual (solicitar fechas).
- ORIGINALIDAD EN NUESTRAS PROPUESTAS: No necesitamos copiar propuestas de otros grupos. Nos basta la propia experiencia y los comentarios de clientes y público, para tener nuevas ideas , llevarlas a cabo e ir enriqueciendo nuestro trabajo. Nos gusta estar en contínua evolución.
Dúo Artem foto 1 Dúo Artem foto 2

Repertorio de Dúo Artem

Canon
Artista
Pachelbel

Opiniones de Dúo Artem

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.