duelo eterno

3 valoraciones
Provincia

Cáceres

Actúa en

Cáceres

Tipos de evento: Conciertos , Presentaciones , Festivales

banda metal progresivo sinfonico

Descripción: Duelo Eterno nace en el 2006 con la idea fundamental de tocar riffs metaleros. Es un grupo que combina experiencia con frescura ofreciendo una mezcla de estilos del metal donde predominan el sinfónico y el progresivo, no ...

Precio: Consultar €

Publicado el 11/05/2008 21:28:24 | 1112 visitas

Descripción

Duelo Eterno nace en el 2006 con la idea fundamental de tocar riffs metaleros. Es un grupo que combina experiencia con frescura ofreciendo una mezcla de estilos del metal donde predominan el sinfónico y el progresivo, no obstante, la aceptación por parte del público no arraigada al metal, se ha sentido muy satisfecha. Compuesta por seis musicos, y la inigualable labor de su mánager, con el solo objetivo de ofrecer un sonido innovador dentro del metal.

Aunque joven, avanza rápidamente gracias a su enorme iniciativa.
Con un estilo genuino, que debido a la variedad de los componentes del grupo, conjunta varios estilos del heavy, metal, sinfónico…, poco a poco van haciéndose un lugar en el panorama de los grupos extremeños con un público diverso y como no, con los fieles seguidores del gremio.

Su calendario de actuaciones, les tiene ocupados, y han sido partícipes de varias entrevistas locales.

Han tenido el placer de telonear a grupos como Lujuria, y compartir escenario con grupos de la talla de Obus, Rosendo, Medina Azahara, Warcry, y ahora se encuentra en plena gira por la peninsula para presentar su previo al disco 'Retratos', ya en la calle.

FORMACIÓN:
Juan Carlos Caso: Guitarra
Felipe (Ipin): Bajo
David: Voz
Ivan Macias: Teclados
Sr.Jacob: Baterias
Sara: Coros

Opiniones de Duelo Eterno

Erer
19/02/2009 19:28
E
Q a pasao

Y david? no aparece en el myspace? no sigue en el grupo? seria una pena ya que es cojonudo, sea como sea espero noticias de duelo, ta lue

Erer
27/10/2008 15:29
E
Tengo mono de conciertos!!!

Muy wenos esos duelo!, solo os falta hacer una gira con algun grupo español y seguro que acabariais subiendo como la espuma! segid asi eternos!!!

Erer
01/09/2008 18:38
E
no son de este mundo

Son muy buenos, pero no están en la ciudad adecuada.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.