druantia symphonic metal band

2 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas

versiones power metal

Descripción: Druantia es una banda de Metal desde Barcelona que nació a finales del 2006 como una iniciativa del guitarrista: Xavi, de la cantante: Silvia y del primer batería: Jordi. Durante los dos siguientes años van pasando por la ...

Precio: Consultar €

Publicado el 20/09/2009 17:33:15 | 5060 visitas

Descripción

Druantia es una banda de Metal desde Barcelona que nació a finales del 2006 como una iniciativa del guitarrista: Xavi, de la cantante: Silvia y del primer batería: Jordi. Durante los dos siguientes años van pasando por la banda varios músicos, pero no es hasta finales del 2008 que deciden cerrar una formación estable incorporando al guitarrista Marc, al teclista Alex y al bajista Roger. Durante el 2011 Jordi y Roger deciden abandonar el barco y se incorporan David como nuevo batería y Alan como nuevo bajista de la banda.

El estilo de Druantia se puede definir como una mezcla entre Symphonic, Epic, Power y Gothic Metal, con unas composiciones propias elaboradas y variadas, que pueden pasar del tema más duro a cálidas baladas instrumentales. Sus directos son enérgicos y potentes, donde la puesta en escena juega un gran papel. En algunos conciertos, si la ocasión y el lugar lo permiten, cuentan con la colaboración de la coral “MusicVox” y de la violoncelista Alba Segura, proporcionando así un toque más sinfónico a sus temas y contribuyendo a hacer un espectáculo más completo y variado.

Pese a ser una banda bastante reciente, sólo en la temporada 2010 (su primera temporada!) ya pisaron escenarios muy importantes como Sala Mephisto, Razmatazz3, Razmatazz2, Crossroads, Faktoria d’Arts,  tocaron en varias fiestas mayores, incluyendo la de Terrassa, tocando en el escenario del “JTTP” junto a SuTaGar y participaron en importantes festivales como el III Metal Femmes de Barcelona, el I Valles Dark Fest, la III Fira de la música de Cardedeu o el concurso de bandas internacional Emergenza Festival, quedando semifinalistas. Además han compartido escenario con bandas como Su Ta Gar, Embellish, Opera Magna, Liquid Graveyard, L’Endeví, etc…

Actualmente Druantia se encuentra acabando de grabar su primer disco así como preparando nuevos conciertos y componiendo nuevos temas.

Druantia Symphonic Metal Band foto 1

Opiniones de Druantia Symphonic Metal Band

Eddie
20/09/2010 01:32
E
Muy buenos

Son gente joven con mucho talento, que ponen todo su esfuerzo, se nota un alto nivel de profesionalidad lo cual destaca mucho a su temprana edad.

Mromeromartos
02/06/2010 15:28
M
Mucha ilusión

Es un grupo joven pero ponen toda la carne en el asador, arrastra un nutrido grupo de público y se percibe que están al 100% de motivación. Tienen algunas versiones de bandas famosas del estilo, Within Temptation, Epica... interesante oferta desde Terrassa.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.