drika

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Conciertos , Eventos

cantante musicos

Descripción: De Principio a Continuará... es el título del espectáculo que nos ofrece Drika , inseparable de su piano, se desliza en una íntima historia que entremezclan la narración, música instrumental y temas cantados. Delicado y ...

Precio: Consultar €

Publicado el 24/02/2012 01:53:51 | 1014 visitas

Descripción

De Principio a Continuará... es el título del espectáculo que nos ofrece Drika, inseparable de su piano, se desliza en una íntima historia que entremezclan la narración, música instrumental y temas cantados.
Delicado y con fuerza.

Acompañando a Drika nos encontramos a menudo otros músicos, otros instrumentos como el cajón flamenco, flauta travesera y bajo que aportan frescura y embellecen este trabajo musical. Ellos son Juan y Nacho.

Bajo el seudónimo de Drika, la chica piano parlante del momento, se refugia Adriana Castizo Calle, musicoterapeuta y logopeda.

Actualmente dirige su propia escuela "Musicabla" donde imparte clases de piano a niños y niñas, realiza cursos de música y movimiento, ejerce como musicoterapeuta tanto en sesiones grupales como particulares…

Tras casi veinte años de estudio en la música clásica y haber participado en diversos grupos; Drika, comienza a dar forma a sus creaciones en solitario, elaborando un repertorio de sensaciones y experiencias vividas, que fluyen entre sus dedos y en sus letras con una personalidad propia, integrando las distintas influencias musicales que hasta día de hoy han formado parte de su aprendizaje.

Requisitos técnicos

Drika dispone de:

  • Teclado Yamaha P-95 y otros instrumentos

Necesita ser contratado a parte:

  • Todo lo demás

Opiniones de Drika

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.