driftwood

0 valoraciones
Provincia

Tarragona

Actúa en

Tarragona

Tipos de evento: Banquetes , Congreso

versiones country

Descripción: Driftwood , the band es un grupo profesional que presenta un dinámico espectáculo basado principalmente en versiones de música country-rock (Eagles, Animals, Lynyrd Skynyrd, Creedence...) rock&roll (Richie Valens, Los ...

Precio: Consultar €

Publicado el 12/08/2009 02:55:55 | 1773 visitas

Descripción

Driftwood, the band es un grupo profesional que presenta un dinámico espectáculo basado principalmente en versiones de música country-rock (Eagles, Animals, Lynyrd Skynyrd, Creedence...) rock&roll (Richie Valens, Los lobos, Stray Cats, Chuck Berry, Little Richard) y rock clásico (Rolling Stones, Status Quo, Free, Fletwood Mac...) 60’s-70’s

Nos presentan un repertorio musical internacional y de sobras conocido para público de todas las edades y nacionalidades. En electroacústico para animar al público asistente o en acústico básico para disfrutar de un espectáculo relajado y ambiental.
El show está enfocado con especial interés a ambientar cenas de empresa, hoteles con clientela preferentemente de nivel medio-alto, pubs típicamente británicos, locales de copas de tarde y noche, eventos y fiestas de toda índole.

Sus covers encuentran el perfecto equilibrio entre el espectáculo visual y auditivo clásico de un concierto de rock con los intervalos adecuados para mover la cintura al ritmo de clásicos de todas las épocas.

Está indicado para todo tipo de público, aunque sus mejores resultados los obtienen haciendo énfasis en un público de entre 30 y 50 años, de un nivel cultural medio-alto y con gusto por la música internacional de los 70.

Han participado con destacada aceptación en ayuntamientos de todo el estado con notable éxito de participación. Eventos, y sobre todo arrastrando su público fiel en multitud de locales de su zona donde, en la mayoría de estos, son grupo residente desde hace ya varios años. Esta última, probablemente la mejor carta de presentación que una banda pueda ofrecer.

Para consultar presupuestos y fechas libres (hacerlo con tiempo porque cierran con bastante antelación) Escribir un mail es la manera más directa. Aunque también puedes llamar al teléfono que facilitamos.

La mejor opción para tu evento. Driftwood, The Band.

Requisitos técnicos

Driftwood dispone de:

  • equipo de 1000wtt

Opiniones de Driftwood

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.