Dramagia, La Carpa Del Misterio
Publicado el 05/02/2014 22:04:02 | Este anuncio ha recibido 1331 visitas
- Precio:
- Consultar €
- Teléfono:
- Categoría:
- Teatro
- Provincia:
- Álava
- Actúa en:
-
- Álava
- Vizcaya
- Tipos de evento:
-
- Fiestas
- Festivales
- Tags relacionados:
-
Descripción de Dramagia, La Carpa Del Misterio
Una idea que homenajea las carpas teatro del México del s. XX en las que se llegaba con el teatro a una sociedad a la que le era imposible acceder a la cultura.
Alíados de las clases menos favorecidas, sus géneros ligeros y en forma de sketches o variedades; cercanos al público en el que todos podían conocer a los artistas fueron un alíado perfecto de una sociedad que articulaba una cultura alejada de la dirigida a las altas clases sociales.
Una cultura directa y que permitía la interactuación del público como parte del espectáculo.
Una propuesta que recupera la idea de que el teatro debe llegar a todos los rincones.
Una alternativa cultural de calidad que acerca al público al teatro y le hace partícipe como parte fundamental que es.
La actividad consiste en la instalación de una carpa teatro hinchable de 7x7 metros con un aforo de unas 40-50 personas aprox. en la cual se realizarán actuaciones teatrales de pequeño formato para todos los públicos.
La utilización de la carpa le servirá al espectador para aislarse del mundo exterior y disfrutar así una experiencia singular en un lugar de paso habitual.
La instalación de la carpa-teatro hinchable es muy sencilla permitiéndo fácilmente elegir un espacio u otro, ya sea una plaza, un parque, un frontón, un polideportivo, etc
Los espectáculos tendrán una duración de 25 minutos (aprox.) y al tener un aforo reducido se realizarán uno detrás de otro con el periodo necesario para la entrada y salida de los espectadores.
USTED PONE UNA UNA TOMA DE CORRIENTE DE 220V, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO
Algunos lugares donde hemos actuado:
- Festival "Magialdía", Vitoria-Gasteiz. Festival "Extremagia", Don Benito.
- Festival "León Vive La Magia", León. Festival internacional "Lugo Máxico" Lugo.
- Festival "Zirkualde", Rekalde, Bilbao. Festividad San Agustín, Avilés
- Cidade Imaxinaria, Santiago De Compostela.
- Festival internacional de la magia y lo visual, Santander.