dogma infinito

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Barcelona , Córdoba , Guadalajara , Madrid

Tipos de evento: Aniversario , Bautizo , Bienvenida , Boda , Celebraciones , Conciertos , Eventos

actual

Descripción: El Grupo Dogma nace en Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, como un proyecto, Fue en el año 2000 cuando los hermanos Alejandro (guitarra) y Fernando Del Pozo (bajo) junto a la vocalista Edualis Sánchez y la participacion de Juan ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/02/2010 10:40:58 | 1571 visitas

Descripción

El Grupo Dogma nace en Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, como un proyecto, Fue en el año 2000 cuando los hermanos Alejandro (guitarra) y Fernando Del Pozo (bajo) junto a la vocalista Edualis Sánchez y la participacion de Juan Carlos Lopez En la bateria dan vida al sencillo original de la banda titulado "Mensaje". Para el año 2005 se producen algunos cambios en la banda, provocando asi la llegada de un nuevo integrante que estaria definitivamente a cargo de la bateria, de esta manera Tonio Gregoriani Pasa a formar parte del grupo, que luego se consolida sacando su primer disco de 7 temas originales, cuyo promocional se titula "En mis dias de soledad" y que tambien contiene otros temas como "Simplemente tu, Filosofomatica, Horizonte, Mensaje y Fidelidad".
4 Muchachos que persiguen sus sueños para alcanzarlos y demostrar su experiencia musical y profesionalismo que pretende sobrepasar los limites de su estado natal, para posteriormente darse a conocer en todo el territorio nacional y asi llegar mas alla de nuestras fronteras con su musica y talento. Anticipadamente agradecen a todos los que quieran brindar apoyo a su sueño. Es importante para Dogma contar con el apoyo de alguna persona, institucion u organizacion que quieran invertir en el desarrollo de sus futuras producciones musicales y que les de valía a su excelente trabajo musical.
Dogma Infinito foto 1 Dogma Infinito foto 2

Repertorio de Dogma Infinito

En mis dias de Soledas
Artista
Alejandro (Dogma infinito)

Requisitos técnicos

Dogma Infinito dispone de:

  • todo lo que necesita el grupo

Documentación aportada por Dogma Infinito:

Opiniones de Dogma Infinito

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.