didi sand art - arte con arena

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Barcelona , Madrid

Tipos de evento: Congreso , Eventos

infantil comicos

Descripción: Consagrada en el mundo audiovisual y videográfico, esta artista despertará la imaginación de todos, tanto grandes como pequeños, para llevarlos a lugares lejanos y a mundos en los que vivirán emocionantes historias. Este ...

Publicado el 19/12/2011 17:03:46 | 2110 visitas

Descripción

Consagrada en el mundo audiovisual y videográfico, esta artista despertará la imaginación de todos, tanto grandes como pequeños, para llevarlos a lugares lejanos y a mundos en los que vivirán emocionantes historias.

Este nuevo, innovador y diferente arte es el espectáculo idóneo para dar un toque de distinción, glamour y elegancia a cualquier acto de empresa, desde una presentación de un producto, hasta contar la historia de su empresa. Todo tiene cabida en este original arte.

Es un espectáculo fácilmente adaptable e incorporable a espectáculos de mayor envergadura, pudiendo ser incorporado en galas, con música, baile y performance en directo.

Su amor por la naturaleza, presente en todas sus creaciones, impregna de vida y sensualidad cada una de las formas que misteriosamente aparecen a través de sus manos.

Esta polifacética artista puede realizar cualquier creación a petición del cliente, adaptándose a diferentes estilos y conceptos.

Residente en Madrid, pero se puede desplazar a cualquier parte de España y del extranjero, ya que el lenguaje que utiliza es el lenguaje universal de las imágenes.

Requiere de muy pocas necesidades técnicas, por lo que convierte al arte con arena en un espectáculo fácil de desplazar y montar.

Didi Sand Art - Arte con arena foto 1 Didi Sand Art - Arte con arena foto 2

Requisitos técnicos

Documentación aportada por Didi Sand Art - Arte con arena:

Opiniones de Didi Sand Art - Arte con arena

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.