d.f

0 valoraciones
Provincia

Avila

Actúa en

Avila

Tipos de evento: Conciertos , Fiestas

banda hard

Descripción: D.F . emerge en enero de 2004 en Candeleda pero la idea comienza a tomar forma en el verano de 2003 con Hugo (batería), Ezer (guitarra), Viti (guitarra) y Pako (vocalista). Los comienzos aún sin bajista son duros y con ...

Precio: Consultar €

Publicado el 14/03/2008 19:22:47 | 1825 visitas

Descripción

D.F. emerge en enero de 2004 en Candeleda pero la idea comienza a tomar forma en el verano de 2003 con Hugo (batería), Ezer (guitarra), Viti (guitarra) y Pako (vocalista).
Los comienzos aún sin bajista son duros y con medios rudimentarios y sin un local de ensayo fijo. A finales de 2003 Jessy (bajista) entra a formar parte del grupo junto a Daem (Dj.) conformándose así lo que hoy día es D.F. (antiguamente Doble Filo).
Durante 2004 D.F. realiza sus primeras composiciones serias y sus primeras tomas de contacto con el directo. Componen más de 12 temas y realizan 2 conciertos en los pueblos de la zona. Los temas son propios y originales pero en directo, además de ellos, versionean canciones de grupos como SOAD, Deftones, Hamlet, Sober o Ill Niño. A finales de 2004 tocan como teloneros de 12 Monos presentando temas nuevos y demostrando una evolución técnica que va consolidando la banda.
Con buen sabor de boca y muchas ganas de seguir adelante, D.F. se mete en un estudio de grabación para editar su primera demo con el nombre de TIEMPO ENFERMO. Cuenta con 4 temas metaleros que evocan sonidos de grupos como L-Mento, Alterfeedback o Deftones. D.F. en un grupo joven, con gente joven de entre 16 y 18 anos que pretenden abrirse un hueco en el panorama musical español con unos ritmos duros y frescos.
En 2005 tras la grabación de la demo comienza su venta y distribución por Candeleda y alrededores a la vez que componen nuevos temas y realizan directos más importantes como el del Polideportivo de Candeleda con los grupos Área 51, Esfera y 12 Monos en verano.
Ahora D.F. está inmerso en la composición de nuevos temas para editar una nueva demo con un estilo más depurado y contundente y dispuestos a seguir dando mucha Kaña.
D.F foto 1

Opiniones de D.F

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.