delorean gray - rock melódico

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

banda musicos

Descripción: El grupo DeLorean Gray comenzó a formarse a finales de 2001 en la ciudad de Madrid. Sus integrantes tienen a sus espaldas años de experiencia en el directo musical, llevando a cabo, además, cada uno de ellos una constante ...

Precio: Consultar €

Publicado el 15/07/2007 20:39:09 | 1801 visitas

Descripción

El grupo DeLorean Gray comenzó a formarse a finales de 2001 en la ciudad de Madrid. Sus integrantes tienen a sus espaldas años de experiencia en el directo musical, llevando a cabo, además, cada uno de ellos una constante actualización en sus estudios musicales.

La temática de las canciones toca situaciones de amor, desengaño, rabia, inconformismo… Por ello, sus letras buscan un estilo especial a la hora de exponer estos temas, de tal forma que el oyente consiga sentirse identificado con cada frase que escuche.

Todo ello, junto con la buena preparación en estudio y la mayor potencia en directo, ha procurado de forma reciente que DeLorean Gray, que también forma parte de la cantera FNAC, haya sido finalista en el concurso de Pop-Rock del distrito de Barajas de Madrid, y finalista en el concurso nacional “Mediatic Festival 2006-2007”.

Los componentes de la banda son:
Jesús Rodríguez (voz) comenzó como cantautor en 1998, actuando en lugares tan emblemáticos de Madrid como La Redacción o El Búho Real.

Jesús Delgado (guitarra) encargado junto con Jesús Rodríguez de dar forma a los temas, comenzó a los 7 años los estudios de guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, y desde hace once de guitarra moderna. Entre sus profesores cabe destacar a Tony Hernando.

José Manrique (teclados y guitarra) lleva más de cinco años colaborando en distintos proyectos. En el escenario es una fuente incombustible de energía.

Raúl Martos (bajo) aporta consistencia a los temas en directo. Una guía firme de precisión y arranque en el escenario.

Ángel Ruiz (batería) completa la nueva formación de DeLorean Gray. Con años de experiencia a sus espaldas, es el nuevo componente de la banda.

Opiniones de DeLorean Gray - Rock Melódico

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.