debla danza

2 valoraciones
Provincia

Burgos

Actúa en

Burgos , Valladolid

Tipos de evento: Festivales , Cruceros

contemporáneo bailes de salón

Descripción: Debla Danza es una compañía de ballet multidisciplinar de 14 bailarines, donde se conjugan diferentes estilos de ballet y artes escénicas. Especialmente enfocada a la danza contemporánea, esta compañía ha participado en ...

Publicado el 27/02/2008 10:16:07 | 5478 visitas

Descripción

Debla Danza es una compañía de ballet multidisciplinar de 14 bailarines, donde se conjugan diferentes estilos de ballet y artes escénicas.

Especialmente enfocada a la danza contemporánea, esta compañía ha participado en festivales como IX FESTIVAL DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS (Burgos, mayo de 2005), el EUROFESTIVAL (Aranda de Duero, Burgos, julio de 2005), el IRISH YOUTH DANCE FESTIVAL (Dublín, Irlanda, junio de 2007) y ENCLAVE DE CALLE (Burgos, septiembre de 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012).

Actualmente, forma parte de la programación de los Circuitos Escénicos de Castilla y León con los espectáculos DANZÁPOLIS, LUGARES COMUNES y CITY CLUB.

Asimismo, DEBLA DANZA también tiene otros espectáculos y piezas en funcionamiento como son EL SUELO BAJO SUS PIES, EN TRÁNSITO, PAREDES ANÓNIMAS O AKELARRE.

En un intento de abarcar otras disciplinas artísticas, DEBLA DANZA también ofrece espectáculos de variedades donde se incluyen piezas de jazz, musical, can can, charlestón, tango argentino y bailes de salón.

Por otra parte, DEBLA DANZA organiza el festival anual ENCUENTROS DE DANZA desde 2007 en la ciudad de Burgos, donde concurren compañías internacionales de danza contemporánea.
Debla Danza foto 1 Debla Danza foto 2

Requisitos técnicos

Debla Danza dispone de:

  • Suelo de linóleo

Necesita ser contratado a parte:

  • Equipo técnico

Opiniones de Debla Danza

Ervigioverde
29/10/2009 14:11
E
FANTASTICA COMPAÑIA

EXCELENTE COMPAÑIA,no he visto nada comparable a esto, la frescura de su interpretación, el temple y a la vez la energia que derrochan en cada actuación, el compromiso por encima de todo, es cierto no les he visto balar jotas, perodesde el flamenco al contemporaneo, del clasico al baile de salon para no ser profesionales es impresionante lo que hacen,ahora si no les quieren aplaudir tendran que taparse los ojos, porque no existe otra forma. A proposito, creo que el anterior comentario se refiere a los festivales de fin de curso de la academia que regentan parte de las componentes del grupo, aunque si lo que quiere es que su hij@ actue en el grupo solo tiene que hacer lo que los bailarines del mismo, tan sencillo como renunciar a su tiempo libre para dedicarlo a que los demas disfruten y les devuelvan \\\'un aplauso\\\'. Un respeto.

Tasi
04/10/2009 16:13
T
protagonismo

opino como espectador que las profesoras tienen demasiado protagonismo en las funciones deberian dejar bailar mas a los niños que son los que se lo curran todo el año ademas hay demasiada variedad como para tener que ver solo ballet deberian de poner algo mas de brak dance ya que tambien forman parte de la escuela y tienen derecho a actuar igual que los demas y solo lo hacen una vez en cada actuacion

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.