daniel merino

0 valoraciones
Provincia

Vizcaya

Actúa en

Vizcaya

Tipos de evento: Conciertos

pop cantante

Descripción: Malos tragos (La casa con ruedas, 2008) es el flamante nuevo disco de Daniel Merino. Diez temas con melodías y estribillos pegadizos que beben del mejor pop, rock y country, y nacen de amores y desamores, traumas adolescentes, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 09/03/2008 18:58:05 | 6245 visitas

Descripción

Malos tragos (La casa con ruedas, 2008) es el flamante nuevo disco de Daniel Merino. Diez temas con melodías y estribillos pegadizos que beben del mejor pop, rock y country, y nacen de amores y desamores, traumas adolescentes, celos, infidelidades y huidas con bellas y peligrosas fugitivas.

Tras su album debut Aventuras en la gran ciudad (Hegar Music, 2003), muy influenciado por su estancia en Londres, el joven getxotarra Daniel Merino continua haciendo camino en solitario en el difícil y hostil panorama musical actual sin olvidar importantes colaboraciones en otros significativos proyectos (Smile, Rubia, Coppel, Markos Untzeta…).

Infinidad de conciertos, siempre acompañado por la Familia (Josu Aginaga, Axier “Kiriketa”, Edu Landeta y Gorka Aginaga), avalan su extensa trayectoria como guitarrista y cantante, llegando a telonear a artistas de la talla de Pablo Milanés o Gary Louris.

Pero, ¿qué podemos encontrar en Malos tragos?
Lo más importante: buenas canciones. Un poco de Crosby, Still & Nash, algo de Jackson Browne, una pizca de Joaquín Sabina, alguna referencia a Los Secretos...Ingredientes con los que Daniel Merino elabora historias sinceras y directas como Písale a fondo, Menos mal que tengo a ti, El túnel, Vuelve a casa, No cambiaré por ti o La princesa y el mendigo que demuestran que estamos ante uno de los artistas más interesantes y con mayor proyección de la escena nacional.

Hoy en día , es complicado poder encontrar algo así. Entre tanto producto fabricado para su consumo rápido, merece la pena colocar este cd en tu reproductor y darle al play. Disfruta. No será un mal trago.
Daniel Merino foto 1

Repertorio de Daniel Merino

Písale a fondo
Artista
Daniel Merino

Opiniones de Daniel Merino

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.