damy jazz & soul

4 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Segovia

Tipos de evento: Boda , Fiestas

swing solista

Descripción: La vocalista de este dúo se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la ...

Publicado el 28/09/2016 02:26:21 | 3184 visitas

Descripción

La vocalista de este dúo se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz.

Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en conciertos para salas, restaurantes y todo tipo de locales, eventos publicitarios o corporativos, cócteles, televisión, celebraciones, fiestas, etc.

Damy Jazz & Soul foto 1 Damy Jazz & Soul foto 2

Repertorio de Damy Jazz & Soul

Purple Rain
Artista
Prince

Requisitos técnicos

Damy Jazz & Soul dispone de:

  • Todo el equipo necesario: Instrumentos, micrófonos, cableado, pies, equipo de voces (mesa de mezclas y altavoces)

Opiniones de Damy Jazz & Soul

Lidia
06/07/2017 14:04
L
BODA ESPECIAL

el día de tu boda es siempre muy especial , pero Danny Jazz lo hicieron más especial todavía , fue la gran diferencia tenerlos con su música en directo durante el cóctel , un súper repertorio y muy profesionales , voz preciosa y la guitarra genial ! Muy muy recomendable si quieres hacer de una ocasión especial algo 10!!! Gracias chicos !!!!

Ester Vallejo
25/04/2017 12:31
E
Noche de los libros 2017

El pasado viernes el dúo Damy Jazz & Soul actuaron en nuestra librería con motivo de la celebración de la Noche de los Libros. Seriedad, profesionalidad, buena música y amplio repertorio. Voz y guitarra en perfecta conexión con un delicioso toque de glamour. ¡Una opción absolutamente recomendable!

Yar
27/02/2017 19:25
Y
Mis 40 cumpleaños

Quiero compartir mi experiencia con Damy Jazz& soul , fue maravilloso amenizar mis 40 cumpleaños con este dúo espectacular, mis invitados no pararon de decirme que bien lo hacían, Cris tiene una voz única, no tengo ninguna duda en volver contar con ellos para otra ocasión, los recomiendo. Un abrazo chicos, sois únicos.

Mario D.
27/02/2017 13:32
M
Son de 10 !!

Hasta mis invitados les felicitaban personalmente. Majísimos, suenan genial, ella canta fenomenal. Un acierto. Muy recomendables.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.