daementia

0 valoraciones
Provincia

Salamanca

Actúa en

Salamanca

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor , Festivales

banda guitarra rock metal

Descripción: Daementia empezó a gestarse en el 2002 cuando Fer, guitarrista; y Montejo, bajista, empezaron a reunirse en una buhardilla para pasar las tardes tocando e improvisando. Tras una época de experimentación, con el breve paso de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 01/10/2007 16:20:43 | 1393 visitas

Descripción

Daementia empezó a gestarse en el 2002 cuando Fer, guitarrista; y Montejo, bajista, empezaron a reunirse en una buhardilla para pasar las tardes tocando e improvisando. Tras una época de experimentación, con el breve paso de otros dos guitarristas, uno de ellos Darío, el intento de incluir un teclista y el acercamiento a estilos dispares, la situación volvió a su estado original.
Un tiempo después Darío volvió al grupo y se empezaron a fraguar las bases de Daementia, con un estilo más próximo al actual. Comenzó la composición de temas propios y la búsqueda de vocalista y batería. Tras el paso por la formación de varias vocalistas, finalmente Sofía ocupaba el lugar a la voz y Martín detrás de la batería.
Una vez completada la formación empezó el trabajo compositivo con vistas a grabar una maqueta, y de esta forma, el 13 de Junio de 2005, Daementia entraba por primera vez a un estudio de grabación para plasmar sus nuevas canciones. El proceso de grabación y mezcla se alargó durante cuatro meses de constante esfuerzo, pero finalmente, el 12 de Noviembre la maqueta estuvo acabada.
Una vez con material grabado en mano, comenzó una serie de conciertos que, de forma intermitente debido a los estudios de sus miembros, se prolongan hasta la fecha, habiendo tocado, entre otros, en la Sala Potemkim (Salamanca) ante más de 300 personas y en Alcalá de Henares en el concierto de inauguración del “Rockzinante Metal Festival”
Tras una serie de problemas internos en el grupo, se produjo un cambio de vocalista, entrando Durga a ocupar el puesto vacante, y dejando así la formación definitiva.

Opiniones de DAEMENTIA

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.