cuentaclown el sol

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Ferias , Eventos , Fiestas infantiles

clown cuentacuentos infantil actrices

Descripción: Una payasa viajera, ingenua, divertida y disparatada espera el tren que la llevará a Sevilla porque le han dicho que en Sevilla hay playa con arena y mar para tomar el sol. Y ella adora el sol. Filomena Espaghetti es su nombre. ...

Publicado el 15/11/2009 11:52:58 | 370 visitas

Descripción

Una payasa viajera, ingenua, divertida y disparatada espera el tren que la llevará a Sevilla porque le han dicho que en Sevilla hay playa con arena y mar para tomar el sol. Y ella adora el sol.
Filomena Espaghetti es su nombre.

Y mientras espera desespera ya que el tren no llega. Hasta que al fin encuentra una solución para pasar el tiempo con gusto: jugar con los niños y las niñas que encuentra allí. ¡Justo! Ya que estamos ¡Juguemos!

Y en sus bolsillitos de colores y en su maleta colorada, tan colorada como su nariz, va compartiendo maravillosos cuentos de lejanas tierras, emocionantes y tiernos cantos, juegos que son la mar de divertidos y pinturas que transforman en sol a quién se deja pintar.
¡¡¡Y todo…todo…todo tiene que ver con el sol y el cielo!!!

La propuesta es entretenernos, divertirnos, emocionarnos y asomarnos juntos a la tradición oral de los pueblos de Iberoamérica desde la más tierna infancia.

Requisitos técnicos

Documentación aportada por Cuentaclown El Sol:

Opiniones de Cuentaclown El Sol

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.