cuca, la pescaderuca

0 valoraciones
Provincia

Cantabria

Actúa en

Madrid , Cantabria

Tipos de evento: Fiestas , Festivales

monólogos comicos

Descripción: "¡Cuca, la pescaderuca!", espectáculo cómico de propia creación de su intérprete, Rafael San Martín, con el que obtuvo el 2º premio en el VII Certamen Nacional de Monólogos en Nava del Rey (Valladolid), el 18 de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 09/01/2013 14:37:50 | 979 visitas

Descripción

"¡Cuca, la pescaderuca!", espectáculo cómico de propia creación de su intérprete, Rafael San Martín, con el que obtuvo el 2º premio en el VII Certamen Nacional de Monólogos en Nava del Rey (Valladolid), el 18 de agosto de 2012.

Los temas de actualidad, política, economía, etc., en boca de una pescadera ambulante, desconcertada por la actual situación económica. Llena de picardía, Cuca, cuyo verdadero nombre es María de los Hombres, vocifera a diestro y siniestro acerca de sus innumerables amoríos y expone su honda preocupación por los proyectos del gobierno, que amenaza de lleno a la "economía sumergida". "¡Este Rajoy ahora quiere que los peces vayan volando!", dice "la pescaderuca" alterada. Con un simpático acento y jugando con el doble sentido, Cuca arranca a los presentes risas y más risas.

Con el fin de asegurarse un mejor futuro, Cuca decide seguir los pasos de su paisano David Bustamante, es decir "darle al cante, para poder dejar el bogavante". De este modo, el espectáculo incluye canciones originales, con música y letra propias, que Cuca, cantautora, interpreta acompañada de su guitarra. Sus títulos son: "Ya llegó la Cuca", "Madrid sin mar" y "La jota del cuerno".

En definitiva: humor, música y canciones, componen este divertido espectáculo, dirigido preferentemente al público adulto, con una duración aproximada de una hora.

Opiniones de CUCA, LA PESCADERUCA

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.