cuarteto de cuerda dali/ dali string quartet

4 valoraciones
Provincia

Valladolid

Actúa en

Salamanca , Valladolid

Tipos de evento: Boda , Celebraciones

cuarteto musicos

Descripción: Nace en el año 2012, en el Conservatorio Profesional de música de Valladolid con la pretensión de crear una agrupación de cámara estable en la ciudad. Está formado por cuatro jóvenes intérpretes femeninas que ...

Publicado el 08/06/2015 00:19:58 | 3199 visitas

Descripción

Nace en el año 2012, en el Conservatorio Profesional de música de Valladolid con la pretensión de crear una agrupación de cámara estable en la ciudad.


Está formado por cuatro jóvenes intérpretes femeninas que continúan su proceso de formación paralelo a la agrupación en conservatorios superiores como el de San Sebastián o Salamanca. Como agrupación han recibido clases del prestigioso "Cuarteto Quiroga".


Están especializadas en todo tipo de eventos, especialmente en bodas, festivales de música de cámara o inauguraciones. Buscan la excelencia en cada proyecto para hacer de la música de vuestra boda una experiencia inolvidable. Trabajan con honestidad y cercanía con cada pareja para lograr una complicidad máxima y para que todo salga perfecto en un día tan señalado para vosotros.

CUARTETO DE CUERDA DALI/ DALI STRING QUARTET foto 1 CUARTETO DE CUERDA DALI/ DALI STRING QUARTET foto 2

Repertorio de CUARTETO DE CUERDA DALI/ DALI STRING QUARTET

Lascia ch\'io pianga
Artista
Händel

Requisitos técnicos

Necesita ser contratado a parte:

  • Cuatro sillas sin reposabrazos. En caso de ser al aire libre, precisamos un espacio con sombra

Opiniones de CUARTETO DE CUERDA DALI/ DALI STRING QUARTET

DCD
27/07/2015 17:48
D
CUARTETO DALI

Contratamos para el día de nuestra boda un duo de violín y violonchelo para una ceremonia civil en un hotel con jardines. Ese día estuvieron puntuales en el lugar acordado y tocaron los temas que le solicitamos, el sonido era buenísimo así como la presencia de ambos. Todos los invitados me comentaron lo bonito que quedo, así que solo puedo que agradecer su asistencia. Más que recomendable!!

Ruth SopeñA
01/07/2015 02:01
R
Una actuación perfecta para vuestra boda!

Estuvimos haciendo búsqueda de cuartetos por internet que fueran jóvenes y dinámicos. Vimos muchos pero nos topamos con ellas y desde el principio nos dieron un buen feeling! Vimos vídeos en internet y nos gustaron, así que les escribimos pensando que nos dirían que no porque eran de Valladolidad y nos casábamos en el Pirineo de Huesca, a unas 5 horas. Resulto que aceptaron y menos mal, porque además de ser unas chicas guapas y majas tocan increíblemente bien. Gente de la boda que le gusta la música nos dijeron que eran una maravilla. Además tocan de todo, clásica, moderna y canciones que tu les pidas y son bastante económicas! Vamos un completo! Os las recomiendo, son de 10!

Manuela Rodriguez MuñOz
10/06/2015 23:16
M
Boda 9 de mayo en Madrid

¡Son estupendas! Contratamos al cuarteto Dalí para nuestra boda, y tocaron en la ceremonia religiosa y la amenización del cocktail. El resultado fue impecable. Todos los invitaros bailaron y muchos hicieron una mención especial a la música. Totalmente recomendables! Gracias por todo. Manuela e Iñigo

Isabel Fraile
10/06/2015 21:49
I
Ceremonia religiosa 23 Mayo 2015

Yo os recomiendo para un día tan especial, a este estupendo cuarteto. Tienen un gran repertorio, e incluso os pueden versionar vuestra canción favorita. Nosotros tuvimos el placer de contar con ellas el día de nuestra boda y el resultado fue excelente. ¡Muchas gracias por todo! Isabel

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.