cuarteto arpeggio

0 valoraciones
Provincia

Asturias

Actúa en

León , Asturias

Tipos de evento: Boda , Cóctel

cuarteto cantante

Descripción: El Cuarteto Arpeggio está formado por dos violines, una viola y un violonchelo, todos ellos con titulación superior y una larga trayectoria en orquestas profesionales. Trabajan como grupo consolidado desde el 2011, alcanzando ...

Precio: Consultar €

Publicado el 10/09/2012 23:35:17 | 1948 visitas

Descripción

El Cuarteto Arpeggio está formado por dos violines, una viola y un violonchelo, todos ellos con titulación superior y una larga trayectoria en orquestas profesionales. Trabajan como grupo consolidado desde el 2011, alcanzando una gran complicidad y calidad en su interpretación, avalada por las opiniones de sus clientes.

El cuarteto no reduce el número de integrantes del grupo para no sacrificar la calidad musical, pero sí ofrece la posibilidad de añadir una soprano con titulación superior para los casos en los que se solicite.

· Servicios que ofrece:

Especializados en la celebración de bodas y cócteles, se comprometen a poner la mejor banda sonora a un día tan especial, siempre con la máxima seriedad y profesionalidad. Abiertos a sugerencias y peticiones, aconsejan personalmente durante todo el proceso de elección del repertorio, adaptándose a las preferencias musicales y cuidando todos los detalles de su intervención en el evento.

Su amplio repertorio incluye más de trescientas obras de todos los estilos: música clásica, tangos, boleros, bandas sonoras, swing, ragtime, canciones pop, rock, etc.

Igualmente, realizan de forma constante y meticulosa arreglos de todo tipo de obras y canciones. Encuentre en su canal de YouTube una clara muestra de su trabajo y disfrute de las mejores canciones del momento interpretadas por el Cuarteto Arpeggio.


Cuarteto Arpeggio foto 1 Cuarteto Arpeggio foto 2

Repertorio de Cuarteto Arpeggio

Juego de Tronos (Game of Thrones)
Artista
Ramin Djawadi

Requisitos técnicos

Cuarteto Arpeggio dispone de:

  • Sistema de amplificación profesional (Micros DPA, mesa y altavoz)

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente (en caso de llevar amplificación)

Opiniones de Cuarteto Arpeggio

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.