cuadro flamenco cristina cañizares

0 valoraciones
Provincia

Ciudad Real

Actúa en

Badajoz , Ciudad Real

Tipos de evento: Ferias , Fiestas

coro rociero cantaor

Descripción: Flamenco puro en sus 3 vertientes: cante, toque y baile. Con gran experiencia profesional empezando por su directora, Titulada Superior en Coreografía y Puesta en Escena de la Danza en Málaga, así como Titulada en Danza ...

Precio: Consultar €

Publicado el 15/11/2014 15:54:37 | 3744 visitas

Descripción

Flamenco puro en sus 3 vertientes: cante, toque y baile. Con gran experiencia profesional empezando por su directora, Titulada Superior en Coreografía y Puesta en Escena de la Danza en Málaga, así como Titulada en Danza Española y Flamenco también en el Conservatorio Superior de Málaga. Este grupo cuenta con varios premios en su haber tanto como grupo como cada uno de los componentes individualmente, tanto en toque, cante y baile, destacando el Premio Nacional a la mejor coreografía y mejor Grupo de Baile en Málaga en el año 2000 y premios a las mejores bailaoras: Rocío Gracia en 2012 y Raquel Relucio en 2014, ambas componentes de este Cuadro Flamenco.
Han participado junto a la grandísima artista ya desaparecida Rocío Jurado, también con los artistas: José Mercé, Pastora Soler, Manu Tenorio y con el Gran Raphael en la Nochebuena de los años 2002 y 2003.
El espectáculo es de la mayor y mejor calidad que puede encontrar. Está compuesto por diferentes número de profesionales según las necesidades o exigencias del evento, variando también el cachet según el número de componentes y las necesidades del cliente.
El Cuadro Flamenco de Cristina Cañizares actúa tanto dentro de la Península cómo fuera de ella, tanto en las islas, Melilla, Ceuta o el Extranjero.
Profesionales serios y de total confianza, no tiene más que visionar sus videos para ver la calidad de todos sus componentes

Cuadro Flamenco  Cristina Cañizares foto 1 Cuadro Flamenco  Cristina Cañizares foto 2

Requisitos técnicos

Cuadro Flamenco Cristina Cañizares dispone de:

  • Técnicos de iluminación y sonido así como equipos

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente, escenario de madera.

Opiniones de Cuadro Flamenco Cristina Cañizares

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.