crystal dúo - orquesta

13 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas

baile musicos

Descripción: Con base en Madrid y una extensa carrera profesional desde 1992, CRYSTAL sigue apostando por la música en directo. Durante su trayectoria musical, han prodigado sus actuaciones en multitud de restaurantes, hoteles, salas, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 11/05/2011 21:19:56 | 24929 visitas

Descripción

Con base en Madrid y una extensa carrera profesional desde 1992, CRYSTAL sigue apostando por la música en directo. Durante su trayectoria musical, han prodigado sus actuaciones en multitud de restaurantes, hoteles, salas, eventos y escenarios al aire libre, a lo largo de la geografía nacional e internacional, cosechando grandes éxitos y un buen número de seguidores y adeptos.


Según requerimientos, adaptan el número de sus componentes desde Dúo a Sexteto, dependiendo del tipo de evento y presupuesto. Además son grandes especialistas en la realización de Fiestas Temáticas, con el repertorio idóneo elegido en concreto para cada Fiesta. También cuentan con la actuación en solista de su cantante Paloma (CRYSTAL Atracción), finalista de los castings del programa musical televisivo LA VOZ (Tele5) en su edición 2012 , semifinalista del programa CONTIGO APRENDÍ  edición 2014 (TeleMadrid) y semifinalista del programa FANTASTIC DÚO (TVE1) edición 2017.

Con un amplio y variado repertorio, interpretan en la actualidad más de 900 canciones, que van dirigidas a toda clase de público y gustos musicales. Se pueden encontrar prácticamente todos los géneros musicales que se adecúan según la sala y el tipo de asistentes a sus actuaciones. Los temas en MP3 listados más abajo, son una pequeña muestra del repertorio.

Todo ello, bien complementado con equipos de sonido y luminotecnia de última generación, contribuirá al disfrute de unas veladas realmente inolvidables.

 

CRYSTAL  Dúo - Orquesta foto 1 CRYSTAL  Dúo - Orquesta foto 2

Repertorio de CRYSTAL Dúo - Orquesta

SIMPLY THE BEST (R&B)
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

CRYSTAL Dúo - Orquesta dispone de:

  • Puente trasero, Telón, Cabezas móviles, Barras LED, Scanners, Láser 4 colores, Máquinas de Humo.
  • Varios equipos PA desde 1.000W hasta 10.000W. Etapas de potencia analógicas y digitales.
  • Back Line completo. Amplis y monitores.
  • Equipos de luminotecnia focos PAR y LED desde 4.000W hasta 24.000W. Controlador DMX.
  • Orquesta ubicada en Madrid, aunque trabajamos en toda España.

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente - Escenario según número de componentes contratados - Camerinos.

Opiniones de CRYSTAL Dúo - Orquesta

Esteban Carrasco LóPez
24/08/2017 13:29
E
UNA NOCHE FANTÁSTICA!!!

Gran concierto del quinteto CRYSTAL en las fiestas de nuestro barrio en Madrid. Música para todos los gustos, incluyendo además los últimos éxitos del verano. No faltó de nada. Fenomenal puesta en escena, con sonido y luminotecnia excelentes. Todo el público lo pasó genial y disfrutamos a tope con su espectáculo. El próximo año contamos de nuevo con ellos, ya que pasamos una noche fantástica, y esto hay que repetirlo. Gran merecimiento como grandes y buenos profesionales que son. Seguid así por muchos años, chicos!!!

Hogar San Eugenio Arges
28/03/2016 01:02
H
Agradecer

Nuevamente tengo que felicitar a Paloma y Rober, estuvieron con nosotros el dia del padre, tuvieron una actuacion extraordinaria, solo puedo decir cosas favorables hacia ellos y su profesionalidad. En Arges, ya los queremos incondicionalmente. Un gran abrazo para los dos. El dia de la madre los esperamos. Angel.

Hogar San Eugenio Arges
22/11/2015 00:19
H
Entusiasmados

Hoy 21 novbre2015, hemos tenido nuestra fiesta anualdel Patronde nuestra Asociacion, todo un exito, pero a ello ha contribuido de forma nuy especial nuestros ya amigos Paloma y Robert (duo Crystal), una maravilla, profesionales extraordinarios, personas encantadoras, en ellos no existe el tiempo lo dan todo, no hay egoismo solo generosidad, forman ya parte de esta buena familia de Arges (Toledo), Robert todo un musica, y Paloma, que voz, canta como los angeles. Como Presidente de esta Asociacion de Jubilados, los recomiendo a todos mis colegas de otras poblaciones. Creerme quedareis encantados. Un gran abrazo....a duo Crystal...Angel Cabalgante.

Robert8
18/04/2015 02:36
R
Agradecimiento mutuo.

CRYSTAL agradece a la Directiva, colaboradores y especialmente al fantástico público de Argés que nos dió todo su cariño, para , entre todos, conseguir una feliz velada que esperamos repetir muy pronto en nuestra próxima visita. Buenos bailones, buenos dulces y buena gente. Así dá gusto trabajar. Muchas gracias por todo.

Hogar San Eugenio Arges
21/03/2015 23:16
H
Agradecimiento

Han actuado 21 de marzo 2015 en el Centro Cultural de Arges (Toledo), ha sido por primera vez, pero a partir de este dia todos los eventos que hagamos seran ellos los encargados de amenizarlos. Como profesionales...Extrordinarios. Como personas...Formales al maximo, educados, alegres, sin palabras. Dieron una tarde de baile fuera de serie. Estamos deseando de tenerlos entre nosotros. Un abrazo de la Asociacion de Arges.

Antonio CáRdenas LóPez
18/04/2014 13:41
A
Unos grandes profesionales.

Actuaron durante 2 días estos Carnavales en el Casino de mi localidad. Todos quedamos impresionados del buen juego que dieron , en cada momento tocando la canción adecuada y sin cansar lo más mínimo. Nos quedamos con muy buen sabor de boca y deseando que vuelvan otra vez para las fiestas ya que les hemos contratado de nuevo para esos días. Grandes profesionales, sin lugar a dudas.

Luisa Espinosa MartíNez
28/02/2014 18:34
L
CRYSTAL, de lo mejorcito que he visto y escuchado hasta el momento.

Fuí a una Fiesta Temática de música pop de los 80, invitada por unos amigos, y allí les conocí y disfruté de su buena música. Grandes profesionales donde los haya, con un repertorio insuperable y una voz solista femenina realmente excepcional. Al finalizar su actuación, hablé con ellos para contratarles en relación a un evento que hemos hecho hace poco en mi pueblo, ya que tienen un amplio y variado repertorio que se adapta a cualquier tipo de evento. La buenísima impresión que nos causaron a todos en esta última actuación, nos ha decidido a traerlos de nuevo este verano para poder disfrutar otra vez de su música y de su espectáculo. Enhorabuena chicos!!!

Luisa Espinosa MartíNez
28/02/2014 18:30
L
CRYSTAL, de lo mejorcito que he visto y escuchado hasta el momento.

Fuí a una Fiesta Temática de música pop de los 80, invitado por unos amigos, y allí les conocí y disfruté de su buena música. Grandes profesionales donde los haya, con un repertorio insuperable y una voz solista femenina realmente excepcional. Al finalizar su actuación, hablé con ellos para contratarles en relación a un evento que hemos hecho hace poco en mi pueblo, ya tienen un amplio y variado repertorio que se adapta a cualquier tipo de evento. La buenísima impresión que nos causaron a todos en esta última actuación, nos ha decidido a traerlos de nuevo este verano para poder disfrutar de su música y de su espectáculo. Enhorabuena chicos!!!

PEDRO CRESPO RINCON
19/11/2013 22:49
P
50 CUMPLEAÑOS PEDRO-CARLOS

Agradeceos a ti y a Roberto, lo bien que nos habéis tratado y cuanto nos habéis facilitado para la celebración de nuestro evento. Todos hemos estado muy a gusto y hemos disfrutado mucho de este día tan especial. No hay duda, que con profesionales como vosotros todo tiene que salir con éxito. Muchas gracias!!!!

Isabel
30/09/2011 10:25
I
NOS ENCANTO

La noche fue estupenda, la voz de las chicas es genial y el sonido muy bueno, al tener muchisima variedad en su repertorio, en cada momento identifican los temas que interpretar para que nadie se aburra, lo pasamos genial, os lo recomiendo. Todo el mundo se quedo muy satisfecho

Copi
27/05/2011 17:31
C
GRANDES PROFESIONALES

actuaron en mi despedida de soltera,quedamos encantados!! para ser dos suenan muy completos,el repertorio lo mejor,superactual.Cantan fantasticamente bien los dos,la verdad supersinpáticos!!

Lolapatri
15/05/2011 12:32
L
Una noche inolvidable

Contratamos a Crystal para tocar en el baile de mi boda.Todos los invitados y mi marido y yo estabamos pasandolo tan bien que les pedimos tocar una horita más,a lo que no pusieron ninguna pega.Son una gente muy simpática y amable y todos unos profesionales. Quedamos super encantados con ellos y les vamos a llamar otra vez para que toquen en una fiesta que vamos a hacer en nuestra finca este verano.

Josetoni
14/05/2011 23:58
J
Los he visto en mi pueblo. Muy buenos.

Actuaron en las fiestas de mi pueblo el verano pasado. Es una gozada verlos y escucharlos y bailar con sus canciones para todos los públicos. Muy buen sonido y también los focos. Estuvieron allí cuatro musicazos, 2 chicas cantando y animando mucho, un organista que también tocaba la guitarra y cantaba, y un bajista muy majo. Este año vuelven a venir y juro que no me lo voy a perder. Palabra.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.