coros y danzas villa de leganés

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Pasacalles , Festivales

popular folklore

Descripción: Somos el Grupo de Coros y Danzas"Villa de Leganés". El grupo se crea hace 32 años en el seno de la Casa de Extremadura de Leganés, por lo que en un principio trata de recuperar el folklore de Extremadura, en 1987 se ...

Precio: Consultar €

Publicado el 19/03/2014 20:42:53 | 1516 visitas

Descripción

Somos el Grupo de Coros y Danzas"Villa de Leganés". El grupo se crea hace 32 años en el seno de la Casa de Extremadura de Leganés, por lo que en un principio trata de recuperar el folklore de Extremadura, en 1987 se incorporan danzas y canciones castellanas, de Segovia, La Mancha, y Madrid, e inician su participación en festivales internacionales fuera y dentro del territorio nacional.

Durante 1989 se incorpora al repertorio folklore andaluz, introduciendo verdiales, malagueñas y fandangos, entre otras composiciones.

A partir de 1991 se incorporaron al repertorio pieza de las escuelas boleras andaluza y madrileña, así como el vestuario correspondiente a principios del siglo XIX en España, más conocido como goyesco.

Ofrecemos hoy por hoy, un espectáculo de dos horas de duración que recorre buena parte del folklore del estado español, con incursiones, no solo en la música, y la danza, sino en las tradiciones festivas, o laborales, como matanzas, siegas, vendimias, romerías, celebraciones patronales....Durante la duración de la representación se muestran numerosos cambios de vestuario, que enriquecen considerablemente la muestra.

Coros y Danzas Villa de Leganés foto 1 Coros y Danzas Villa de Leganés foto 2

Requisitos técnicos

Coros y Danzas Villa de Leganés dispone de:

  • Equipo de sonido

Necesita ser contratado a parte:

  • Escenario mínimo de 8 x 8

Opiniones de Coros y Danzas Villa de Leganés

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.