coro de oleiros

3 valoraciones
Provincia

A Coruña

Actúa en

A Coruña

Tipos de evento: Aniversario , Boda

tenor musicos

Descripción: El Coro de Oleiros , El Coro de Oleiros , creado en el año 1995, forma parte con su ya reconocido prestigio, del ambiente coralista más importante de Galicia. Sus numerosas y originales actuaciones, un amplio y variado ...

Precio: Consultar €

Publicado el 24/09/2007 18:49:14 | 11155 visitas

Descripción

El Coro de Oleiros, El Coro de Oleiros, creado en el año 1995, forma parte con su ya reconocido prestigio, del ambiente coralista más importante de Galicia. Sus numerosas y originales actuaciones, un amplio y variado repertorio, lo avalan con creces.
En la actualidad lo componen más de 50 voces mixtas creciendo proporcionalmente en cantidad y calidad año tras año.
Su director es, Luciano Lago Padín, coordinando repertorio y calidad de sonido, creando y produciendo programas originales y adaptándose a cualquier evento donde sea requerida la presencia del Coro de Oleiros.
El repertorio está actualizado y adaptado para cualquier tipo de concierto, celebración particular o pública, misas en castellano o gallego, bodas religiosas o civiles, comuniones, fiestas, etc.
Disponemos de varios programas de más de una hora de duración, con utilización de medios técnicos e instrumentación propios, preparados para ser interpretados en diferentas salas de conciertos, interpretando canciones modernas y de actualidad, populares y temas del folklore gallego.
Coro de Oleiros foto 1 Coro de Oleiros foto 2

Repertorio de Coro de Oleiros

BRANCA GAIVOTA
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Coro de Oleiros

FARRUCO
18/01/2010 18:48
F
A BRANCA GAIVOTA

DESDE CARNOTA OS SALUDO : MI NOMBRE ES XUSTO LEIS Y SOY EL SECRETARIO DE LA \\\'CORAL POLIFONICA DE CARNOTA\\\'

aguaterrae03
02/09/2008 10:11
A
emocionantes

LA CORAL ES MARAVILLOSA, TRANSMITEN MUCHO EN SUS ACTUACIONES,REALMENTE EMOCIONAN,ENTRE SUS INTEGRANTES SE RESPIRA MUCHO COMPAÑERISMO, MERECE LA PENA ACOMPAÑARLOS EN SUS ACTUACIONES,OS ANIMAMOS DESDE AQUI PARA QUE LO HAGAIS, NOSOTROS SOMOS SUS FANS NUMERO UNO.A TODA LA CORAL, GRACIAS POR SER COMO SOIS, NOS VEREMOS EN LA PROXIMA ACTUACION.

raposo110
02/09/2008 10:07
R
Estupendo

Escribo desde Long Island, Nueva York. Un companero me hablo de este grupo y la verdad es que la musica es preciosa. Unas voces estupendas. La unica pena es el no poder escucharlas en persona.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.