coral xan mella

0 valoraciones
Provincia

A Coruña

Actúa en

A Coruña

Tipos de evento: Convención , Funeral

soprano musicos

Descripción: La Coral Xan Mella de Baio-Zas (A Coruña) debuta en el año 2003 y en la actualidad cuenta con alrededor de 40 componentes (todo un logro si pensamos que Baio tiene 1.500 habitantes) que se caracterizan por su repertorio ...

Precio: Consultar €

Publicado el 22/10/2009 19:21:04 | 4259 visitas

Descripción

La Coral Xan Mella de Baio-Zas (A Coruña) debuta en el año 2003 y en la actualidad cuenta con alrededor de 40 componentes (todo un logro si pensamos que Baio tiene 1.500 habitantes) que se caracterizan por su repertorio ecléctico: polifonía litúrgica, habaneras, música pop, folclore internacional y canción gallega.
En Corpus do 2004 estrenó la misa solemne en latín para cuatro voces mixtas y órgano con temas de Mozart y Haendel. También canta una misa en gallego.
En el 2005 grabó su primer Cd y con motivo de su estreno
la Radio pública Gallega, en el programa “Así canta Galicia”, le dedicó un programa monográfico. También tiene grabado para la Televisión Pública Asturiana.
Fuera de Baio ha actuado en la mayoría de villas y ciudades de su provincia natal así como en Ribadeo (Lugo), A Estrada y O Rosal (Pontevedra), Lugo, Bembibre (León), Infiesto e Xixón (Asturias), Valdeorras (Ourense), etc.
Ha participado en el I, II y III Certámenes en Clave Coral seleccionada por la FECOGA y la Xunta de Galicia.
En setiembre de 2008 ganó el Primer premio en el II Certamen nacional de masas corales de la avellana en Infiesto-Piloña (Asturias).
LA profesora Tatiana Pankrátova, licenciada superior en dirección de coro por la Universidade Bielorrusa de Cultura, es su directora fundadora

Repertorio de Coral Xan Mella

Ave verum Corpus
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Coral Xan Mella

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.