cool voices

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Granada , Madrid

Tipos de evento: Cena , Cóctel

jazz solista

Descripción: Cool Voices es un espectáculo de amenización al mas puro estilo Crooner, en el cual, Fran García, interpreta versiones de grandes Hits de todos los tiempos, desde los cincuenta hasta principios de los noventa, haciendo un ...

Precio: Consultar €

Publicado el 21/05/2009 20:21:01 | 3657 visitas

Descripción

Cool Voices es un espectáculo de amenización al mas puro estilo Crooner, en el cual, Fran García, interpreta versiones de grandes Hits de todos los tiempos, desde los cincuenta hasta principios de los noventa, haciendo un especial hincapié en los años ochenta. Versiones sorprendentes y muy "Cool" con tendencias Jazz, Soul, Balada y Swing.

Una producción de gran elegancia, que por su sencillo formato y gran originalidad, es apta para la amenización en eventos y celebraciones de todo tipo: Bodas, congresos, cocktails y fiestas particulares. En definitiva, cualquier ocasión donde quiera sorprender y encandilar a sus invitados con el éxito asegurado.

Fran García, cantante de gran experiencia y versatilidad, arreglista vocal especializado en Jazz, Swing, Gospel, Rock, Pop, además de colaborar en distintos proyectos, bandas, radio y TV, ha creado y dirigido diversos proyectos musicales, siempre formando parte de los mismos. Como pequeña muestra, caben destacar: Cool Voices "A Capella", cuarteto vocal con versiones de Hits de todos los tiempos al mas puro estilo Bobby McFerrin, 2007/2012, y "Look Of Decadence", Banda Techno Pop con temas propios y muy comerciales, que tuvo su mayor apogeo entre 2000/2005.

En su nuevo espectáculo como Crooner, Fran se centra bastante en la dorada década de los ochenta con increíbles versiones algunas a piano y otras con banda de Jazz, de grupos tan importantes e inolvidables como: Simple Minds, Frankie Goes To Hollywood, Spandau Ballet, Depeche Mode, Tears For Fears, Soft Cell, Yazzo, Level 42 y mas..., incluyendo también sorpresas con grupos españoles de gran éxito en esa época, y sin olvidar Hits y artistas de todos los tiempos, desde los cincuenta, como: Frank Sinatra, Elvis Presley, Dean Martin, Otis Redding, o Louis Armstrong.

Un espectáculo "Cool", único, sorprendente, e inolvidable, que hará las delicias de un publico de toda edad y condición.

Cool voices  foto 1 Cool voices  foto 2

Repertorio de Cool voices

Promo Cool Voices
Artista
Fran García

Requisitos técnicos

Cool voices dispone de:

  • Equipo completo.

Opiniones de Cool voices

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.