¿cómo ser amanda paloma?

0 valoraciones
Provincia

A Coruña

Actúa en

A Coruña

Tipos de evento: Conciertos , Congreso , Convención , Exposiciones , Ferias , Inauguracion , Presentaciones , Eventos , Festivales , Cruceros

monólogos personajes humor actores teatro,espectáculo

Descripción: Teatro el publico EN UNA PRODUCCIÓN DE ISDEL MORI proponeTiene el espectáculo musical “Cómo ser Amanda Paloma”, interpretado por Isdel Mori y con dirección artística de Eduardo Eimil. Sinopsis: Amanda Paloma cuenta su ...

Precio: Consultar €

Publicado el 01/01/2009 15:01:14 | 725 visitas

Descripción

Teatro el publico EN UNA PRODUCCIÓN DE ISDEL MORI proponeTiene el espectáculo musical “Cómo ser Amanda Paloma”, interpretado por Isdel Mori y con dirección artística de Eduardo Eimil.
Sinopsis: Amanda Paloma cuenta su vida ¿real o inventada?, ¿diva o farsante? Ducha en el Arte del transformismo, ella parece aburrida con cada personalidad que asume, siempre radiante, fatal, ingeniosa. Y así parece representar a todas las mujeres del mundo, y al mismo tiempo relatar sus historias.
La puesta en escena se estructura bajo la idea de un show de travestis y está matizado con proyecciones de videos, canciones y una interminable sucesión de fabulosos trajes, generando un ambiente divertido y trivial.
Sin embargo, progresivamente, el espectador es conducido hacia un final de notable carga poética donde el travesti es redimido, erigiéndose en el símbolo de un mundo nuevo donde todos son aceptados sin prejuicios ni tabúes.
Estamos convencidos de que Amanda Paloma le hará pasar una noche inolvidable donde todos sus sueños se harán realidad…

Toda la vida estaba en tus pálidos labios…
Toda la noche estaba en mi trémulo vaso…
Y yo cerca de ti, con el vino en la mano,
Ni bebí ni besé…
Eso puede: eso valgo

Opiniones de ¿Cómo ser Amanda Paloma?

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.