clasicos chiclana

0 valoraciones
Provincia

Cádiz

Actúa en

Cádiz , Sevilla

Tipos de evento: Boda , Comuniones

alquiler coches

Descripción: CLASICOS CHICLANA Clasicos Chiclana os ofrece sus espectaculares vehículos para el transporte en vuestra boda. Coches clásicos de gran lujo que han sido protagonistas en producciones de Hollywood y que ahora estarán a ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/10/2012 12:28:26 | 927 visitas

Descripción

CLASICOS CHICLANA

Clasicos Chiclana os ofrece sus espectaculares vehículos para el transporte en vuestra boda. Coches clásicos de gran lujo que han sido protagonistas en producciones de Hollywood y que ahora estarán a vuestra disposición para el día más feliz de vuestras vidas.

La flota de vehículos que os ofrece Clasicos Chiclana está formada por un Buick, de 1947 y un Austin Limousine de 1954. Dos joyas de la industria del automóvil que os ofrecen comodidad, elegancia y exclusividad.

Además disponen de un Spartan descapotable. Una moneria pues es muy coqueto donde pueden ir los familiares acompañantes para que no olviden vuestro mejor dia. Están cuidados al máximo para poder ofreceros total fiabilidad.

En el apartado de fotos se ve el rodaje del coche en la pelicula "MANOLETE" protagonizada por Penelope Cruz y Adrian Brody.

Otra pelicula en la que contaron con el vehiculo fué "Miel de Narajas", asi como en varios video clips de cantantes.
CLASICOS CHICLANA foto 1 CLASICOS CHICLANA foto 2

Opiniones de CLASICOS CHICLANA

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.