clases violin: 50 70 90 x mes

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Conciertos , Eventos

escuelas de música clases de violín

Descripción: ESTUDIO DE VIOLIN RAFAEL DENGRA Con titulación superior 20 años de experiencia dando clases a niños y adultos a todos los niveles. He trabajado en escuelas oficiales, conservatorios (Liceo, Bruc) y presentado alumnos a ...

Precio: 22 €

Publicado el 20/11/2010 22:54:33 | 556 visitas

Descripción


ESTUDIO DE VIOLIN RAFAEL DENGRA

Con titulación superior 20 años de experiencia dando clases a niños y adultos a todos los niveles. He trabajado en escuelas oficiales, conservatorios (Liceo, Bruc) y presentado alumnos a concurso con diversos premios. Algunos de mis alumnos son a su vez profesores o músicos en activo que buscan clases avanzadas. Consulta mi web e infórmate sobre mis referencias artísticas, profesionales y docentes. También puedes visualizar videos de mis conciertos y clases. He actuado en importantes escenarios de más de 20 países.

Las clases son particulares de una hora, pero pueden ser de 45 min. si son de Iniciación o para niños. También pueden orientarse como repaso, preparación de exámenes o de repertorio de violín, sea clásico, romántico, otros estilos como tango, celta, pop... . Si aún no tienes violín, mejor esperar a que te recomendemos uno adecuado. Tenemos uno para dejarte las primeras clases. Luego nos ocupamos de buscarte un instrumento si es necesario. También tenemos disponible un violín elécrico amplificado y la posibilidad de llevarte en tu memory card las clases grabadas en mp3.

Trabajamos en las clases con dos violines o con violín y piano. Así, además de ser más divertido, es una manera natural y eficaz de potenciar en los alumnos un buen sentido del ritmo y una buena afinación. Para el sonido y el entrenamiento del oído, es muy importante enseñarte pronto a afinar tu propio instrumento sin ayuda, aunque seas principiante. Las clases pueden ser por setenta o noventa euros al mes y niños por cincuenta euros, si son clases semanales.

Estoy en Gran Vía C.C. 930, cerca del Centro Comercial Glories. Google Map: “Estudio de Violín Rafael Dengra” para ubicación y fotos del Estudio. Metro L1 Glories o Clot, Tram T5 Can Jaumandreu, Parking 2h gratuito. Aun sin ser en tu zona te recomiendo probar también una clase, ya que tengo alumnos que han probado y seguido luego viniendo, incluso desde fuera de Barcelona. Envíame un mensaje o llama para preguntar por horarios.
http://www.youtube.com/watch?v=zzZar-JTbWQ

Opiniones de Clases Violin: 50 70 90 x mes

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.