circo -pasacalles -animación

3 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Fiesta mayor , Festivales

animación equilibrista

Descripción: Distintos pasacalles y animaciones Circense- Habilidades de Circo. Compuesto por artistas de distintas especialidades , Zancudos, malabaristas, acróbatas , monociclistas, equilibristas, payasos zancos de bote...., durante el ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/03/2010 13:10:36 | 5131 visitas

Descripción

Distintos pasacalles y animaciones

Circense- Habilidades de Circo. Compuesto por artistas de distintas especialidades , Zancudos, malabaristas, acróbatas , monociclistas, equilibristas, payasos zancos de bote...., durante el transcurso del pasacalles los artistas irán realizando demostraciones de sus habilidades.
Disponemos de dos presentaciones; circo clásico y circo

Demonios de la noche- Fuego-teatro + fakir - escapista . Una comitiva de demonios y seres del infierno toman las calles y plazas Este espectáculo se desarrolla a través de un argumento básicamente teatral, al que se suman elementos circenses acorde a la historia, No veremos a un demonio montando en monociclo, ni haciendo malabares, Pero si los veremos jugando y saltando con combas de fuego, látigos y bastones de fuego, demonios lanzando fuego por la boca, demonios sobre zancos de rebote y a un humano cautivo dentro de una jaula trasladado por los demonios. Durante este espectáculo se puede desarrollar varias acciones por nuestro fakir ( Cremaciones.(Fuego por el cuerpo) , e incluso escapismo ) para ello si seria necesario el montaje de alguna estructura al final del recorrido.

Sipnosis :Los demonios trasladan a la presa dentro de una jaula y durante el recorrido intentara pedir ayuda, escapar, pelear contra sus captores y recibirá varios castigos por su osadía. En determinados puntos del recorrido se realizaran algunas de las acciones del espectáculo, juego con el fuego, cremaciones, para representar en el lugar de finalización la parte del escapismo, así como la transformación fiesta del fuego y el final de fuegos artificiales.
Se realizara una propuesta especifica para cada ocasión teniendo en cuenta el espacio, recorrido, horario, y publico asistente
Especial para la Noche

Llamaradas , Gladiadores de fuego . Fuego. Una comitiva de gladiadores van mostrando sus habilidades con diversos elementos de fuego. Esta pasacalles no cuenta con un argumento teatral, solo con demostraciones de las diferentes técnicas y con originales coreografías.
Sipnosis A lo largo de este pasacalles se utilizan muchos elementos visuales para el público y de riesgo para el artista que los utiliza: Espectaculares lanzallamas que competirán con los lanzafuegos humanos. Llamas que se convertirán en sorprendentes anillos, con las cadenas y cariocas de fuego. Las destrezas de los artistas, se pondrán de manifiesto con los bastones y antorchas de fuego El juego se convierte en riesgo, con una gigante comba de fuego El alto control sobre este elemento lleva pasear el fuego sobre el cuerpo desnudo o la utilización de látigos de fuego. Acróbatas, personajes sobre zancos, portadores de fuego, alas y abanicos de fuego, componen la imagen plástica de este pasacalles La magia y la belleza de los fuegos artificiales acompañaran a los artistas en su paseo Un carro convenientemente decorado, servirá para el traslado del material y para el equipo de sonido si fuese necesario.

Seres del Bosque mágico Existen dos opciones .

1. Desfile de los personajes que participan en el espectáculo el Corazón del bosque.

2. Realización del espectáculo
El corazón del bosque en versión teatro de calle. Para este espectáculo es necesaria el montaje de varias estructuras y adaptación de la historia al recorrido, Preferentemente parques y jardines.

Sipnosis del espectáculo Pequeños duendes piden ayuda a los niños para recuperar la magia que ha sido robada por el Orco Negro. Una vez conseguido los suficientes ayudantes, se inicia la búsqueda. Para ello la comitiva ha de visitar a distintos personajes, tanto para conseguir información, como ayuda y para obtener las distintas partes del gran talismán de la que son guardianes. Deberán de liberar al elfo guerrero del hechizo que lo mantiene convertido en estatua ya que es el único capaz de superar las pruebas a la que será sometido por el Orco negro, para recuperar la magia.

Medieval
Pasacalles. Con personajes de la época medieval Visual y técnicas circenses . Malabaristas, fakir, bailarinas, acróbatas, equilibristas...

Espectáculo medieval . Una compañía de volatineros hacen su aparición en la plaza / mercado y realizan una variada función circense


Antiguo Egipto. Visual y técnicas circenses.
La gran Cleopatra es transportada sobre hombros de sus sirvientes en una lujosa plataforma, mientras que la comitiva que la acompañan, la entretienen con sus diversas habilidades : Malabaristas, fakir, bailarinas, acróbatas, equilibristas....

Las mil y una noches. Visual y técnicas circenses. Similar al del antiguo Egipto; pero ambientado en el fascinante mundo árabe. Malabaristas, fakir, bailarinas, acróbatas, equilibristas...

Piratas del los mares del sur Teatro, Animación y participación. La terrible tripulación del barco pirata se hecha a la calles en busca del tesoro que su plano indica. Peleas y abordajes, pero sobre todo descifrar el plano y resolver los enigmas que plantea la búsqueda del tesoro. Esta se puede realizar con la ayuda de los nuevos grumetes (Los niños que acompañan la comitiva.)

Oeste americano. Visual y técnicas circenses. Forajidos, bailarinas, el Sherif, las clásicas y humorísticas abuelitas. Un pasacalles donde no puede faltar el vaquero con su diestro manejo del revolver, los estridentes látigos y los lazos. Y como no. Los indios: El chaman con sus rituales de fuego, los jóvenes guerreros jugando con el fuego mediante bastones y cadenas de fuego e incluso con su propio cuerpo .

Otros temas
o Payasos.
o Terror.
o Posibilidad de crear el pasacalles a medida.

Precios Consultar siempre le precio real , ya que este puede variar dependiendo del numero de artistas, personajes, si se precisa o no de charanga o equipo de sonido, dietas kilometraje, ... Por eso preferimos elaborar los presupuestos con relación al evento y necesidades del cliente.
CIRCO -Pasacalles -animación foto 1 CIRCO -Pasacalles -animación foto 2

Requisitos técnicos

Documentación aportada por CIRCO -Pasacalles -animación:

Opiniones de CIRCO -Pasacalles -animación

Maria
13/01/2012 09:25
M
Elena y sus artistas

Estupendos. Como siempre nos hicieron disfrutar mucho de su espectáculo, poniendo un fin de fiesta muy vistoso de danzas indias. Colorista. Imaginativo.

ELDY
17/01/2011 18:20
E
Grandes espectáculos a bajo precio

Ademas de la posibilidad de espectáculos a la medida, tambien mas económicos. Intentamos ajustarnos a tu presupuesto.

ELDY
04/03/2010 13:47
E
mucha variedad

Gran variedad de producciones y calidad en el trabajo

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.