circo culipardo

1 valoraciones
Provincia

Ciudad Real

Actúa en

Ciudad Real

Tipos de evento: Cumpleaños , Fiestas

comedia infantil

Descripción: La feliz pareja formada por Martina y Txikolini acaba de decidir dedicarse al mundo del circo. Lo primero que nos ofrecen es una muestra del amplio repertorio de técnicas circenses que dominan.Así, este primer espectáculo de ...

Publicado el 14/12/2006 00:00:00 | 5131 visitas

Descripción

La feliz pareja formada por Martina y Txikolini acaba de decidir dedicarse al mundo del circo. Lo primero que nos ofrecen es una muestra del amplio repertorio de técnicas circenses que dominan.Así, este primer espectáculo de Circo Culipardo se convierte en una sucesión de números cortos e intensos de malabarismo, acrobacia y equilibrio guiados con mucho sentido del humor por sus dos personajes, que además contarán con la colaboración del público, implicándolo activamente en el desarrollo el espectáculo.

Circo Culipardo está ideado para representarse en espacios abiertos (calles, plazas…) a nivel de suelo, pero al igual que sus componentes es versátil y se puede adaptar a espacios cerrados y a escenarios.La música y el baile, el humor y el teatro y el riesgo y emoción del circo…Todo unido en un espectáculo ideal para el disfrute de grandes y pequeños, gordos y flacos, peludos y calvorotas, sin distinción de raza, sexo ni cuenta corriente.
Circo Culipardo foto 1 Circo Culipardo foto 2

Opiniones de Circo Culipardo

Teresita
28/10/2009 19:29
T
txikolini

txikolini te conocco desde pekeñita eres muy bueno y gracioso aces reir a la jente el mejor tuuuuuu

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.