CIA MAJARETA

Publicado el 26/09/2010 01:33:43 | Este anuncio ha recibido 12784 visitas

Precio:
De 150 € a 1800 €
Teléfono:
Categoría:
Teatro
Provincia:
Málaga
Actúa en:
  • Málaga
  • Sevilla
Tipos de evento:
  • Fiesta mayor
  • Pasacalles
Tags relacionados:
compañia de calle

Descripción de CIA MAJARETA

CíaMajareta es el resultado de un trabajo de investigación conjunto entre músicos, clown, actores y creadores, quienes se dieron como objetivo, llevar a cabo espectáculos profesionales de calidad, utilizando siempre la música y el humor como base de su inspiración.

Son mas de 10 años de experiencia a nivel internacional la que nos avalan y un amplio catálogo de propuesta que seguro no esperabas encontrar. El mejor servicio para Cabalgatas y Desfiles con espectáculos de Música, Animación y Teatro de Calle con Músicos, Animadores, Grupo de Versiones, Batucada, Performance, Camareros Falsos, Shows de Bienvenida, Espectáculos a medidas y mucho mas.

Sería un placer formar parte de ese día tan especial para tí en el que tanto tiempo llevas trabajando, así que no permitas que nadie te lo estropee y asegúrate de contratar a profesionales del sector como nosotros. Nos involucramos en cada evento como si fuese nuestro proyecto.

Estamos encantados de recibirte en nuestra oficina y daros el mejor asesoramiento gratuito.

Un cordial saludo y esperamos tu llamada.

Imágenes

  • CIA MAJARETA_1
  • CIA MAJARETA_2

Videos de CIA MAJARETA

Opiniones de CIA MAJARETA

  1. Grandes Majaretas!!!

    10
    Peña - 31/07/2015 01:04

    Os esperamos en Madrid próximamente!! Os he visto actuar mas de 5 veces en lo que va de año... Y NO ME CANSO!!! Besos guapos ;)

  2. Artistazos

    10
    Fonseca - 07/07/2014 00:38

    Hola que tal amigos, sin duda lo mejor que pasó por las fiestas locales de León, jaja os esperamos de nuevo el año que viene seguid asi muchachos.

  3. SON FANTÁSTICOS

    10
    beleren - 26/09/2010 22:39

    Soy de Sevilla y los he visto actuar varias veces en mi pueblo en pasacalles y con sus temas y la energía que trasmiten es imposible no pasartelo bien.Bye!