cía. flamenca manuela morales

2 valoraciones
Provincia

Alicante

Actúa en

Alicante

Tipos de evento: Festivales , Cruceros

cantaor bailaor

Descripción: Tras varios años colaborando a título individual con artistas de la talla de 'El Pele' o Juan Ramírez entre otros, en el año 2009, cinco músicos venidos de distintos lugares de nuestra geografía (Madrid, Cádiz, Barcelona y ...

Precio: Consultar €

Publicado el 28/06/2009 20:07:46 | 2468 visitas

Descripción

Tras varios años colaborando a título individual con artistas de la talla de 'El Pele' o Juan Ramírez entre otros, en el año 2009, cinco músicos venidos de distintos lugares de nuestra geografía (Madrid, Cádiz, Barcelona y Alicante), bajo la dirección artística de la gaditana Manuela Morales, fundan esta compañía, fruto de inquietudes artísticas comunes.

En ella, el cante, el baile, la percusión y la guitarra nos evocan la reminiscencia de la tradición más flamenca fundida con los colores del flamenco más actual.

En un profundo repaso, nacido del conocimiento de la gran tradición flamenca, nos sumergimos en la esencia de este arte en toda su grandeza y su esplendor. Bulerías, alegrías, soleás o siguiriyas, tradición y modernidad, fuerza expresiva y una gran puesta en escena, hacen de ésta una compañía única.

Opiniones de Cía. Flamenca Manuela Morales

Lahh Xatah
11/11/2009 18:07
L
La monda

Jopetas esto si que es bailar y nada de fama que eso es una chorrada , me has dejado con los pelos de puntitas!!!! Viva Spain!! Besisimos Amigososa!!!

Nestor
04/08/2009 13:58
N
LOS VI EN DIRECTO Y QUEDÉ MARAVILLADO

Hola, he tenido el placer de verlos actuar en la Casa de Andalucía de Alicante, en las fiestas de Calpe y en las de Benitachell. Según me cuentan, se van a Bruselas porque han sido seleccionados para un proyecto europeo. Son la monda!!! animaros, vale la pena!!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.