cia de danzas arabes hanin

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Boda , Festivales

danza del vientre bailarinas

Descripción: Espectáculo lleno de ritmo y frescura. Danzas en grupo y en solitario. Fuerza, vitalidad y belleza. Juegos corporales acompañados de efectos visuales sublimes. Reúne todo tipo de danzas árabes, tanto clásicas y ...

Publicado el 16/11/2007 03:50:38 | 6570 visitas

Descripción

Espectáculo lleno de ritmo y frescura. Danzas en grupo y en solitario. Fuerza, vitalidad y belleza. Juegos corporales acompañados de efectos visuales sublimes.

Reúne todo tipo de danzas árabes, tanto clásicas y folklóricas junto con fusiones más actuales y fantasías: Saidi, Tribal, Alas de Isis, Danza de las Serpientes, Giro Sufí, Danza con Abanicos de Seda...
Un trabajo desarrollado desde la investigación de nuevas formas en la Danza Oriental, sin perder la esencia y el respeto de lo clásico. Buscando nuevos caminos tanto en movimientos y sonidos.
Dirección: Leena Qadi.
 Coreografías: Compañía de Danzas Árabes Hanin.
Según la revista “Danza Éter”, “A la perfección técnica y rigor estético, las integrantes de la Compañía Hanin, unen una simpatía que ha calado hondo en el público que llenaba el teatro, a juzgar por sus repetidos aplausos y los comentarios al salir”.

Unos ventidós países se reconocen como árabes, imaginemos la cantidad de danzas árabes autóctonas que pueden existir. Muchas regiones, incluso cada pueblo, puede poseer varias danzas; algunas muy similares entre sí, o por el contrario, muy dispares.
Algunas de estas danzas han traspasado fronteras y se admiran en países de Europa, Asia y América. Las danzas folklóricas árabes son la base de la tan conocida ahora “danza del vientre”.

La Compañía Hanin dispone de un amplio repertorio de danzas folklóricas y orientales de Egipto, Arabia Saudí y Siria. Pero como todo en la vida, evoluciona, y la danza del vientre también. Nuevos estilos y fusiones con otras danzas cada vez aperecen más en los espectáculos de danza oriental, sin perder su esencia árabe. Los espectáculos pueden realizarse con música grabada o con los mejores músicos árabes afincados en España.
Cia de Danzas Arabes Hanin foto 1 Cia de Danzas Arabes Hanin foto 2

Requisitos técnicos

Cia de Danzas Arabes Hanin dispone de:

  • Equipo de Sonido pequeño y medio formato
  • Vehiculo propio
  • Maquina de Humo

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente

Opiniones de Cia de Danzas Arabes Hanin

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.