chodo marthin - cuentacuentos

14 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Celebraciones , Pasacalles

monólogos infantil

Descripción: Soy cuentacuentos profesional y animador de fiestas y eventos. Hago cuentacuentos tanto adultos como infantiles. ¿Dónde actúa Chodo Marthin? De entre todos los sitios que he actuado destacaría el Café Libertad en ...

Precio: Consultar €

Publicado el 25/03/2009 00:49:00 | 19096 visitas

Descripción

Soy cuentacuentos profesional y animador de fiestas y eventos. Hago cuentacuentos tanto adultos como infantiles.


¿Dónde actúa Chodo Marthin?

De entre todos los sitios que he actuado destacaría el Café Libertad en Madrid, La Flauta Mágica en Madrid, el Maratón de Cuentos de Guadalajara, Bibliotecas de la CAM y el Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid (Infantil).

También hago diferentes talleres para Centros Educativos (globoflexia, teatro, cuentacuentos, pulseras, cometas, medioambiente, etc...)


Espectáculo: cuentos para todos

Soy Cuentacuentos Infantil para diferentes editoriales en Madrid y Castilla la Mancha.

Mis cuentos de adultos son cuentos frescos llenos de picardía y de sentimiento que hacen que todo aquel que los oye quiera oír más.

Los infantiles están llenos de inocencia y alegría que hacen que sean cuentos dinámicos en los que los más pequeños lleguen incluso a convertirse en los protagonistas. Con mis cuentos uso mis conocimientos de malabares, títeres, globoflexia, pintacaras, magia y más...

Hago pases especiales para fiestas (adultos e infantiles), bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas y cualquier evento social. También realizo presentaciones de actos y productos.


Trayectoria

Ganador del Certamen Escalera de Cuentos de la sala Escalera de Jacob (Madrid), Participamos un totalde 16 narradores/as en sesiones para público adulto.

Participo en La Noche de los Libros de Madrid desde el año 2009 contando cuentos para público infantil.

Chodo Marthin - Cuentacuentos foto 1 Chodo Marthin - Cuentacuentos foto 2

Requisitos técnicos

Chodo Marthin - Cuentacuentos dispone de:

  • Equipo de sonido portátil de 25 Kw con micro

Documentación aportada por Chodo Marthin - Cuentacuentos:

Opiniones de Chodo Marthin - Cuentacuentos

Ferdofin
16/09/2013 09:14
F
Nos ha encantado

Nos ha encantado el trabajo que ha hecho con los niños de 5 años. Una sesión dinámica y especialemente pensada para ellos. Genial como interactúa con el público. Lo de los globos... divertidísimo. Un acierto haber ido a verle.

Gatomontes31
21/08/2012 13:38
G
Muy Bueno

Me sorprendió la forma de contar cuentos que tiene. Se nota que está acostumbrado a trabajar con niños porque consigue que un grupo de 100 niños le sigan sin pensarlo en sus historias. Mis hijos alucinaron y se lo pasaron estupendamente. Los globos muy sorprendentes.

Ferdi
24/06/2012 20:05
F
ESPECTACULAR

Hizo una sesión de cuentos muy divertida. Mis hijos se lo han pasado genial (uno tiene 5 años y el otro 10). EL cuento con globos espectacular. Lo recomiendo sin duda!

Marga.Gf
28/02/2012 19:39
M
Especial

Me ha gustado mucho su forma de contar cuentos, tiene mucha energía y hace que los niños se metan en sus cuentos como si estuviesen viviéndolos. Es muy sorprendente ver lo que hace con los globos. La sesión estuvo llena de sorpresas.

Mariajhg
31/08/2011 19:52
M
Muy Bueno

NOs encantó verle haciendo disfrutar a los más pequeños en Navacerrada. Consiguió que toda la plaza disfrutase con sus cuentos e historias. El cuento con globos es muy divertido

Pablopep
07/06/2011 13:42
P
Muy Bueno

Le he visto con mis dos hijos y me maravilló ver como viajaban y se convertían en personajes que nunca habían imaginado. Lo de los cuentos con globos es sencillamente espectacular. Me ha comentado que va a participar en el Maratón de Cuentos de Guadalajara, si podéis no os lo perdáis (será fácil reconocerle porque me ha dicho que irá con sus globos)

Julia
04/05/2011 14:24
J
Innovador

Le he visto con mis hijos y los dos se lo han pasado como nunca (tienen 4 y 9 años). Lo de hacer cosas con globos hace que los cuentos parezcan aún más cercanos. El primer cuento que contó con los colores me encantó...

Ferfer
15/04/2011 20:58
F
Muy Bueno

Le vi el sábado 9 de Abril en la Biblioteca de Retiro y mi hija y yo disfrutamos como nunca con sus cuentos. He ido a muchos cuentacuentos y este me ha parecido mucho mejor que el resto. Hace que los niños participen activamente en sus cuentos y no para de asombrar con cada cosa que hace con los globos.

Pjh
28/01/2011 20:14
P
Nos ha encantado

Estuve con mi hijo de 7 años y no cerró la bocá en toda la sesión. Los cuentos muy amenos y divertidos. Hace cosas con los globos que nos dejó maravillados, sobre todo los caballos que se sacó de la manga con 5 globos!!. Muy recomendable

Davidff
08/12/2010 22:10
D
DESTORNILLANTE!!

He podido verle en la Escalera de Cuentos y he visto un cuentacuentos muy monologuista. Maneja el humor como quiere y es capaz de hacer que el público se venga arriba con un sólo gesto de su cuerpo. Creo que vuelve a actuar el 9 de diciembre en Madrid, si puedes ir no te lo pierdas!!

Mgmendoza
14/11/2010 22:27
M
Muy Entretenido

Le ví en la Biblioteca Gloria Fuertes de Parla y me encantó. Los niños se engancharon a sus historias y demostró que sabía muy bien lo que hacía. Lo mejor fue el cuento con globos. Se lo recomiendo a quienes quieran que sus hijos pasen un buen rato.

Josedfd
09/10/2010 22:35
J
¡¡Qué Bueno!!

He tenido la oportunidad de verle contar en La Escalera de Jacob y es genial. No paramos de reírnos en toda la actuación, estamos deseando que llegue la próxima actuación para verle de nuevo.

Blanteur
30/09/2010 14:11
B
GENIAL!

Le he visto contar para niños y es fantástico, mis hijos se lo pasaron genial, además, se llevaron de recuerdo un perrito hecho con globos. Pasamos una tarde muy divertida.

Ulises
09/02/2010 12:59
U
¡¡un fenomeno!!

El otro dia tuve ocasion de verle y me lo pase fenomenal tanto yo como mis hijos,recomiendo a todo el que tenga oportunida de ver sus actuaciones lo haga.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.