charly chan cha, circo

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Burgos , Madrid

Tipos de evento: Eventos , Fiestas infantiles

malabares zancudo

Descripción: Me presento mi nombre es Charly Chan Cha y soy artista de circo. Mi formación como malabarista empieza Escuela de Circo Carampa (Madrid) haciendo los sus cursos semestrales de malabares en el año 2006, y equilibrios en 2007. ...

Publicado el 05/12/2013 15:19:35 | 1410 visitas

Descripción

Me presento mi nombre es Charly Chan Cha y soy artista de circo. Mi formación como malabarista empieza Escuela de Circo Carampa (Madrid) haciendo los sus cursos semestrales de malabares en el año 2006, y equilibrios en 2007. En lo que representa mi formación como actor he echo el curso de Clown-Actor con Vladimir Olshansky en 2011. En la actualidad sigo formandome como malabarista en diferenes cursos y talleres.

Los diferentes elementos con los que trabajo son malabares (bolas, mazas, sombrero, devil stick, contact y diábolo) y los equilibrios que hago son rulos (varias alturas), monociclo, monociclo jirafa y zancos poweriser de salto. También trabajo haciendo globoflexia y malabares con fuego.

Actualmente tengo dos espectáculos montados, uno seria una animación infantil de alrededor de una hora de duración, y otro numero de circo-teatro de unos 40 min. Estos espectáculos, se componen de diferentes numeros de malabares y equilibrios con música, guiados a través del clown y la interacción con el público.

Cuento con diferentes vestuarios propios para cualquier tipo de evento de empresa, discotecas, medievales, pasacalles y personajes como diablo, clown, malabarista clasico y contemporaneo.

Para trabajar en fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, bodas y demás eventos infantiles tengo el tanto el espectaculo como la caracterizacion propia.

Charly Chan Cha, Circo foto 1

Opiniones de Charly Chan Cha, Circo

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.