charanga si Ó ké

0 valoraciones
Provincia

Málaga

Actúa en

Cádiz , Málaga

Tipos de evento: Ferias , Fiestas

charanga musicos

Descripción: El Grupo Musical "Sí o Ké" nace por iniciativa de unos cuantos jóvenes músicos malagueños, por entonces todos pertenecientes a la Banda de Música de "Las Flores" de Málaga, en el año 2006, más concretamente en la Feria ...

Publicado el 15/08/2011 23:12:22 | 3008 visitas

Descripción

El Grupo Musical "Sí o Ké" nace por iniciativa de unos cuantos jóvenes músicos malagueños, por entonces todos pertenecientes a la Banda de Música de "Las Flores" de Málaga, en el año 2006, más concretamente en la Feria de Málaga del mismo año, que de forma totalmente improvisada nos echamos a la calle con el fín de disfrutar y hacer disfrutar con la música.


Esta fue nuestra primera y única actuación en el mencionado año, ya que la idea de continuidad no se tenía prevista. En el verano de 2007 los componentes volvemos a reunirnos con el fin de no sólo volver a retomar las calles del centro histórico de la ciudad en fechas de feria, sino también con afán de continuar y hacer del grupo una manera alternativa de vivir y compartir la música.


Desde entonces, la labor del grupo ha sido incesante, evolucionando poco a poco tanto estilística como sobre todo musical y personalmente, agrandando su repertorio y su margen de actuaciones desde la capital malagueña hasta diversos pueblos de la provincia de Málaga, con deseos y vistas de llegar más lejos.


Los componentes son estudiantes de conservatorio con edades comprendidas entre los 16 y 21 años. El estilo de música y la forma de ser de la formación musical se asemeja a una charanga, aunque el grupo pretende ser algo más, con músicos e instrumentos que pueden interpretar cualquier partitura o pieza musical.


Entre nuestras actuaciones y participaciones se encuentran la Caseta de "El Portón" con la colaboración del Ilustre Colegio de Médicos de Málaga en Real de la Feria, Casa Hermandad del Rocío de la Caleta, pasacalles navideño con la Hermandad de las Penas de Málaga, ferias de pueblos como Benagalbón, Salares, Arenas, o Dalías, I Maratón de la Ciudad de Málaga realizada en diciembre de 2010, fiestas de fin de curso, actuaciones benéficas contra el cáncer, asilos de ancianos y lugares de acogida, procesiones como la del Colegio Divina Pastora de Málaga o Corpus Christi del barrio malagueño de Pedregalejo, bodas, además de las actuaciones en navidad y feria por el centro de la ciudad -y aún faltaría por mencionar-.


Cabe destacar también su aparición en periódicos locales como Málaga Hoy, La Opinión o Sur, llegando a estar en primera plana.


En la navidad de 2009 grabamos nuestro primer disco titulado "A pie de calle", que viene a ser un reflejo de las actuaciones y el estilo del grupo ya que está grabado en la calle. Este disco se puede adquirir en cualquier actuación del grupo o previo contacto con el mismo.


Tenemos un repertorio que se acopla a cualquier evento o concierto, abarcando desde pasodobles hasta los más reconocidos arreglos para charanga, arreglos y piezas propias. También disponemos de un repertorio de marchas para pequeñas procesiones.


El divertimento, la sonoridad, la musicalidad y las ganas de pasarlo bien con la gente están presentes en cada actuación del "Sí o Ké", siempre dispuestos a tocar.
Charanga Si Ó Ké foto 1

Repertorio de Charanga Si Ó Ké

Oye Como Va
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Charanga Si Ó Ké dispone de:

  • Instrumentos:multipercusion latina,batería y todo los demás instrumentos tipicos de una charanga.
  • Uniformidad variada:polos tanto verde como rojo,3 tipos de camisa(rosa,blanca y negra),pantalon corto blanco,vaqueros largos y piratas,traje negro,ropa para actuación infantil...
  • Megáfono de largo alcance para interactuar con el público,ademas de diversos objetos para espectáculos visuales

Necesita ser contratado a parte:

  • Tu llamada

Documentación aportada por Charanga Si Ó Ké:

Opiniones de Charanga Si Ó Ké

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.