charanga cabaret burgos

0 valoraciones
Provincia

Burgos

Actúa en

Burgos

Tipos de evento: Aniversario , Boda , Exposiciones , Presentaciones , Recepcion , Pasacalles , Despedidas de soltera

baile clásica charanga musicos

Descripción: ¿Estas buscando charanga? Nosotros somos la CHARANGA CABARET de Burgos, contamos con 8 componentes en la actualidad con una amplísima experiencia, ya que con una edad que oscila de los 21 a los 35 años ya llevamos mas de 15 ...

Precio: Consultar €

Publicado el 12/10/2009 21:20:29 | 586 visitas

Descripción

¿Estas buscando charanga?

Nosotros somos la CHARANGA CABARET de Burgos, contamos con 8 componentes en la actualidad con una amplísima experiencia, ya que con una edad que oscila de los 21 a los 35 años ya llevamos mas de 15 años tocando por numerosísimos pueblos y ciudades del todo el territorio nacional.

Somos especialistas en desfiles y cabalgatas de todo tipo, animación de calle, carnavales, acompañamiento de peñas…y cualquier cosa que se le pueda ocurrir.

Incluso hemos actuamos como banda en diferentes festejos taurinos.

Repertorio

Nuestro repertorio es muy variado y muy extenso, teniendo desde temas actuales pasando por todo tipo de mambos, rock and roll´s , cha-cha-cha, rumba, sambas, boleros, tangos, swing, rancheras, mejicanas, popurríes de todo tipo, marchas de desfile, marchas de procesión… y por supuesto una gran cantidad de pasodobles de todos los tiempos, todo esto si dejar de lado las típicas canciones de charanga.

Pídenos presupuesto para el evento que quieras celebrar, bien sea una fiesta, desfile, quintos, dianas, bodas, o lo que quieras celebrar.

Adaptaremos nuestro presupuesto y número de componentes a sus necesidades, siempre ofreciendo la mejor opción y sobretodo animación y calidad musical excelente.
Mas información en http://www.charangacabaret.es/

Opiniones de Charanga CABARET Burgos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.