cascai teatre

3 valoraciones
Provincia

Girona

Actúa en

Girona

Tipos de evento: Bautizo , Bienvenida , Boda , Celebraciones

actor mimo

Descripción: Autóctono del Mediterráneo. En pequeñas dosis, calma el dolor: dolor de muelas, dolor de huesos, úlceras, días Emboirats, «enxerinades», «juanitus», etc. En exceso afecta al sistema nervioso, transforma la realidad, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/09/2006 00:00:00 | 1359 visitas

Descripción

Autóctono del Mediterráneo. En pequeñas dosis, calma el dolor: dolor de muelas, dolor de huesos, úlceras, días Emboirats, «enxerinades», «juanitus», etc.

En exceso afecta al sistema nervioso, transforma la realidad, ves cosas donde no son. Una gran dosis de imaginación, tres cuartas partes de humor, unas cucharadas de clown, mitad mimo mitad showman, todo ello pasado por el filtro del teatro de calle y el teatro gestual, lo mezclamos en una coctelera, lo ponemos arriba del escenario y el resultado es: «Cascais».


«(...) Espléndido espectáculo de mimo ». Pablo Ley. «El País». «Histriónico, expresivo, con un dominio del gesto y del clown ...» Assumpta Pérez. «Regió 7». «(...) Ilimitada expresión corporal id'infinitat de registros faciales de irresistible comicidad. (...) Delirante primera parte, e indiscutible espontaneidad y simpática capacidad de improvisación del intérprete, en la segunda ». Javier Matesanz. «Diari de Balears».

«Una catarata de expresividad, de muecas, de energía, de comunicación, de versatilidad, de esfuerzo físico y de movimiento como la que él despliega desde el principio hasta el final de la función.» Francesc M. Rotger. «Diario de Mallorca». «Cascais», nuestro espectáculo más internacional, se estrenó en mayo de 2002 en la sala de Teatro La Planeta de Girona.

Ha realizado diversas actuaciones por diferentes municipios de Cataluña y España, ha participado en el Festival Temporada Alta de Girona (2002), en la Fira de Teatre al Carrer de Tàrrega (2002), el Festival de COS de Reus (2003), en el Festival Festus de Torelló (2002), en la Feria del Circo de la Bisbal (2002), en las fiestas del Pilar en Zaragoza (2002), el Festival Internacional de Clown de Madrid (2003), los Encuentros Te Veo de Zamora (2003), y ha sido el Teatre del Mar de Palma (2002). De ámbito internacional, ha sido el Festival Internacional de Humorologie de Bélgica (2003) y el Festival Internacional del Teatro del Mondo en Porto Sant'Elpido (Italia).

Opiniones de Cascai Teatre

21/04/2008 18:33
un pasote!!!!

Escribe aquí tu opinión ...un pasote!!!

26/02/2008 17:57
genialesssssl!!!!!

SON GENIALESSSSS!!!!!!!!!

14/02/2008 10:57
cascai tetro

esta gente son la leche divertidos i cachondos,,,geniales ...

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.