carlos puggi

1 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Eventos

humor comicos

Descripción: Espectáculo de monólogos de una duración de una hora aproximadamente, que puede ser dividida en dos partes con un descanso en medio. Monólogos sobre actualidad, sociedad, relaciones personales... ¿Por qué mentimos y ...

Publicado el 11/04/2011 01:37:48 | 2572 visitas

Descripción

Espectáculo de monólogos de una duración de una hora aproximadamente, que puede ser dividida en dos partes con un descanso en medio.

Monólogos sobre actualidad, sociedad, relaciones personales...

¿Por qué mentimos y enseñamos a nuestros hijos a mentir? ¿Por qué cuando aparcamos en doble fila decimos que solo será un momentito? ¿Por qué el rey no se gasta el dinero en un logopeda y así pronuncia la erre? ¿Por qué las mujeres me llaman el tuno?

Además habrá sorpresas en la actuación, como efectos de magia incluso canciones interpretadas con la guitarra y voz del propio cómico!!

He actuado en lugares tan conocidos como La Chocita del Loro de Madrid (Hermosilla) y numerosos bares y teatros de monólogos de toda España.

El público oscilará entre los 16 y los 45 años, normalmente, pero el espectáculo es adaptable a público de más de 45. He actuado en Centros Culturales para personas mayores, con otro espectáculo especial adaptado a un público de mayor edad.
Carlos Puggi foto 1

Requisitos técnicos

Carlos Puggi dispone de:

  • Amplificador 15 Kw

Necesita ser contratado a parte:

  • Micrófono y escenario mínimo de 3m x 2m

Opiniones de Carlos Puggi

luam27
09/05/2011 12:10
L
carlos Puggi

hola a todos, el otro día en una reunión de amigas contratamos al monologuistas Carlos Puggi, lo pasamos tan bien que cuando nos dimos cuenta ya había pasado una hora y la actuación llegaba a su fin. Muchas risas con un final de magia. Espero que podáis conocerlo.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.