capilla musical mªauxiliadora

0 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Huelva , Sevilla

Tipos de evento: Boda , Eventos

instrumental cuarteto

Descripción: Se constituye desde hace varios años la Capilla Musical María Auxiliadora, es un cuarteto de viento madera constituido por flauta, oboe, clarinete y fagot, son jóvenes músicos de Sevilla con amplia experiencia en la música ...

Precio: Consultar €

Publicado el 02/11/2011 20:58:05 | 2186 visitas

Descripción

Se constituye desde hace varios años la Capilla Musical María Auxiliadora, es un cuarteto de viento madera constituido por flauta, oboe, clarinete y fagot, son jóvenes músicos de Sevilla con amplia experiencia en la música cofrade y de capilla.

Desde su formación en 2004 acompañan a la Escolanía de los Salesianos de la Santísima Trinidad. Y cada Domingo de Ramos desde el año 2006 al Cristo de la Humildad y Paciencia (Hermandad de la Cena). Durante la cuaresma realizan multitud de vía crucis en hermandades de Sevilla tales como son la Trinidad, Baratillo, San José Obrero, El Dulce Nombre, San Gonzalo o San Bernardo.

En la Santa Iglesia Catedral de Sevilla han interpretado conciertos de navidad. Además han tocado en multitud de eventos religiosos, así como celebraciones del sacramento del matrimonio.

Su repertorio de capilla se compone de temas del Renacimiento y del Barroco español, alemán, inglés y francés, además de los temas clásicos de música de capilla. Su repertorio de bodas es una selección de piezas de grandes compositores de la música clásica. 

El grupo interpreta su repertorio desde el año 2004. Este tiempo ha servido para consolidar un repertorio muy trabajado que han interpretado en multitud de eventos y actos que requerían música de calidad para acompañar diferentes ritos. En sus trabajos han realizado desde via crucis a acompañamientos a diferentes coros pasando por procesiones y conciertos varios.

Ofrecen sus servicios como cuarteto de capilla para todo tipo de vía crucis, procesiones, misas, celebración del santo matrimonio, conciertos, recepciones y actos varios.

Si quiere contactar con nosotros o recebir más información referente a nuestra capilla puede hacerlo a través del correo electrónico o teléfono que aparecen en esta página.

Capilla Musical MªAuxiliadora foto 1 Capilla Musical MªAuxiliadora foto 2

Requisitos técnicos

Capilla Musical MªAuxiliadora dispone de:

  • Vehículo propio

Opiniones de Capilla Musical MªAuxiliadora

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.