camareros falsos

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Madrid

Tipos de evento: Aniversario , Banquetes , Boda , Celebraciones , Cena , Cumpleaños , Inauguracion , Presentaciones , Eventos , Despedidas de soltera

animador camareros falsos bromas infiltrados camareros camarero falso broma de calle

Descripción: Camareros falsos en Barcelona y Madrid. Servir nunca ha sido tan divertido. De una nota de humor en sus celebraciones, bodas, aniversarios, cenas de empresa o despedidas de soltero/a. “ ¡¿Que esta pasando?! ¿Que hace ...

Precio: Consultar €

Publicado el 28/04/2008 16:27:13 | 410 visitas

Descripción

Camareros falsos en Barcelona y Madrid.

Servir nunca ha sido tan divertido. De una nota de humor en sus celebraciones, bodas, aniversarios, cenas de empresa o despedidas de soltero/a.

“ ¡¿Que esta pasando?! ¿Que hace ese camarero? ¿Qué raro, no? ¡Vaya pinta! “

Le garantizamos distracción mientras disfruta de su cena, en ningún caso será alguien del grupo objeto de burlas, bromas molestas o manchas.

Nuestros Camareros Falsos son actores profesionales.
Camareros Falsos, nació en el año 1998 en Granollers (Barcelona) de la mano de la agencia especializada en espectáculos, “Millors® eventos a la carta”, cuando un grupo de actores profesionales de la escena Barcelonesa opto por formar parte de una forma divertida, amena y alegre en una boda civil. Poco a poco este proyecto se convirtió en espectáculo, se profesionalizó como un servicio más para eventos.
Desde entonces la web www.CamarerosFalsos.com se ha convertido en un potente eje de esta nueva fórmula de diversión aplicada a los eventos. Convirtiendo este “site” en el Nº1 de Barcelona.

Millors® eventos a la carta sólo trabaja con actores profesionales con años de experiencia, los únicos que son capaces de crear el ambiente idóneo para cada evento, sea particular o de empresa. Actores profesionales del mundo del cine y del teatro no sólo capacitados para hacer el papel de camareros falsos si no también, por ejemplo:

Invitados falsos.
Cocinero/a especial.
Equipo de seguridad.
Aparca coches.
Maître.
Animador fracasado.
Camarero profesor de baile.
Fotógrafo de broma.
Camarero cantante.

Nuestra empresa es capaz de crear su idea y plasmarla con un gran éxito en la realidad de su evento. Contamos con un equipo humano altamente profesional que hará de su organización un lujo y un momento irrepetible.


Contrate con la Garantía: Grupo Evento 1000

Opiniones de Camareros Falsos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.