café paris

40 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Segovia

Tipos de evento: Cóctel , Eventos

cuarteto swing

Descripción: HAGA QUE SU VELADA SEA INOLVIDABLE CON LA MÚSICA DE CAFÉ PARIS..... Café Paris es un grupo de jazz especializado en amenizaciones de fiestas particulares o restaurantes y en conciertos públicos.... pero es un grupo ...

Precio: Consultar €

Publicado el 08/06/2009 11:27:51 | 19749 visitas

Descripción

HAGA QUE SU VELADA SEA INOLVIDABLE CON LA MÚSICA DE CAFÉ PARIS.....

Café Paris es un grupo de jazz especializado en amenizaciones de fiestas particulares o restaurantes y en conciertos públicos.... pero es un grupo diferente... hace jazz (estándares, swing, baladas, blues) pero también toca música francesa, música brasileña, música de película, música pop, bossa nova, boleros, música judia y hace varios tributos: al jazz, a Ella Fitzgerald, a la canción francesa, a Edith Piaf, a la música brasileña, a la música de película, etc.


Su repertorio presentado con elegancia y profesionalidad asegura una velada inolvidable, tomando una copa, cenando o bailando al ritmo de los standards de jazz, de canciones francesas y de bossa nova.


En su página web  encontrará vídeos, mp3, repertorios pero sobre todo podrá leer los comentarios de sus clientes: ¡SON SU MEJOR TARJETA DE VISITA!

Formación variable desde dúo (piano y voz) a quinteto (piano, bajo/contrabajo , batería, saxo y voz), acorde a las características del evento.  .

 

Experiencia, elegancia y calidad.

 

No dude en contactar con ellos  e informarse sobre sus presupuestos. 

Café Paris foto 1 Café Paris foto 2

Repertorio de Café Paris

Mas que nada
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Café Paris dispone de:

  • Bajo “Fender Jazz Bass de Luxe”
  • 1 etapa de potencia “Samson S-730”
  • Ecualizador digital “Behringer-8024”
  • Cableado necesario
  • Y mucho mas.....
  • Teclado “Yamaha CP-33,
  • 1 monitor de 100 watios
  • Batería “Yamaha”
  • 5 micrófonos (1 - “Shure Beta 58”, 1- “Audix I-5”, 2 – “Audix F-15”, 1 - “Behringer XM8500”)
  • 2 cajas acústicas “Electrovoice SX-100A” de 400 watios en programa cada uno
  • 1 combo de bajo “Mark Bass” de 300 watios
  • 5 pies de micrófonos
  • Procesador de multiefectos “Alesis”
  • Todo el material necesario para cualquier evento:
  • 1 mesa de mezclas “Behringer 2004” de 20 canales

Necesita ser contratado a parte:

  • Enchufes con toma de tierra

Documentación aportada por Café Paris:

Opiniones de Café Paris

Rafa_Guardoverde
14/12/2009 13:32
R
¡Perfectamente recomentable!

Cafe Paris , ha tocado en nuestra boda el pasado viernes y estamos muy contentos y agradecidos por la calidad y la diversidad de su música, ..no solo jazz aunque sobre todo jazz,,, , nos ha impresionado que Elisabeth lo mismo canta fránces-lógico-,ingles, aleman, cstellano, ruso,..lo que le echen... y tambien no ha gustado la solidez del bajo (Andrey) y el teclado-piano (Marina)..por supuesto que les vamos a recomendar como amenizadores pero tambien para un concierto en toda regla en,por ejemplo, el Cafe Berlin, por citar un lugar madrileño,.. gracias por vuestra musica y por vuestra dedicación..y por la alegria que nos habeis brindado.., perfectamente recomendable.. Rafa y Maria..

Alanarusse
26/11/2009 13:15
A
Muy buenos

Soy músico violinista y me he llevado una grata sorpresa al ver la calidad de actuación de este grupo. Les vi en el restaurante Habana 33 y me quedé hasta el final de su actuación aunque tenía pensado irme antes. Es impresionante su interpretación de los standards de jazz y canciones francesas. Como músico puedo decir que lo han hecho con mucho corazón.

Keka
03/11/2009 12:08
K
Buena música para buenas ocasiones...

Hola!. El sábado pasado 31/10/09 asistí a un cóctel-inauguración de una clínica de ortodoncia en Madrid y...sorpresa!!. Me encontré con este grupo que ameniza genial. Ella Fitzgerald, Duke Ellington, A.C. Jobim, Edith Piaf, un poco de todo. Me hicieron disfrutar el doble. Buena música para buenas ocasiones. He tomado nota y si algún día los necesito, contaré con ellos. Felicidades Café París!!!. Un abrazo, Keka

Ciclopebizco Yuglo
26/10/2009 14:56
C
Un placer para el alma y los oídos

Si tenemos que definir el siglo XX por sus sonidos podemos decir sin temor a equivocarnos que si la segunda mitad le pertenece al rock\\\'n\\\'roll el dueño indiscutible de la primera parte es el jazz. Un genero tan complejo como genial, y esto queda demostrado en el trabajo de gente como Cafe Paris, finas interpretaciones de clásicos como \\\'Summertime\\\' o \\\'La Vie en Rose\\\', y nos entregan una hermosa versión de \\\'Chega de Saudade\\\' donde queda claro que la bossa nova es la prima hermana del jazz. Estos artistas forman parte de nuestra comunidad, que cada día es mas grande y plural, un placer para el alma y los oídos.

Daniel Matarranz
21/10/2009 14:55
D
¡Muy buenos!

Ha sido un auténtico placer contar con Café París para la amenización del cocktail del 17 de Octubre. Muy buenos músicos con un gran repertorio y un servicio excelente. Seguro que volveremos a contar con ellos.

Mc
07/10/2009 20:00
M
ORGULLO

Hola, titulo orgullo mi comentario porque tengo la satisfacción de haber encontrado un grupo maravilloso para la amenización de los restaurantes de los que soy gerente (\\\'El restaurante\\\' en la urb. Santo Domingo y \\\'Habana 33\\\' en Madrid). Además, veo comentarios que han hecho clientes que, como yo, han tenido la suerte de verles y escucharles en varias ocasiones este verano. Mi más sincera enhorabuena a todos, la voz de Elisabeth incomparable que hace del jazz y la bossa un tipo de música al alcance de todos aquellos que creían que no les gustaba... Andrei y Marina dos profesionales de altura!!. En fin, animaros a escucharles en directo y estar pendientes de sus conciertos anunciados en su página web. Gracias CAFÉ PARÍS. Hasta muy pronto.

Celia.Alcolea
01/10/2009 16:00
C
Et si tu n\\\'existais pas...

Una noche Inolvidable,en la que Cafe Paris contribuyó con su música y savoir faire. Unos músicos increíbles, que consiguen generar a su alrededor un ambiente especial. De corazón Gracias.

Fernando.C
14/09/2009 12:08
F
¡Muchas gracias!

Hola amigos de Café Paris: Felicitaros una vez mas por esas horas de buena música con que nos deleitasteis en la boda de Ignacio y Marisa en Consuegra y gracias por la oportunidad que disteis a Fernando - mi hijo - de acompañarle y poder estrenarse con un conjunto y en publico, os envío unas fotos que tome de esos momentos por si las queréis colocar en vuestra pagina que nos ha gustado mucho. Saludos. Fernando de la Cruz

Liricapaloma
06/09/2009 16:20
L
Lo más de lo más

He descubierto vuestro grupo por casualidad. Soy cantante pero me dedico a otro tipo de música. El jazz de New Orleans, las canciones de la Piaf, etc.. puestas en la voz de la cantante y acompañada de esos \\\'musicazos\\\', hacen que uno se transporte en el tiempo y se deje acariciar por esas bellas melodías. El resultado es una sensación de alegría, paz y belleza. Sobre todo, pensar que todavía haya gente a la que le gusta hacer buena música y transmitir lo mejo que lleva dentro. En fin. ¡Lo más de lo más!

Gavilanpiopio
01/09/2009 11:49
G
FANTASTICO !!!!!!!!!!!!

Realmente FANTASTICO este grupo de Café Paris nos hicieron de pasar unas horas de lo mas agradables con ese repertorio de música tan estenso y variado. FELICIDADES !!!!!!!!! Fernando

Sebastianjumilla
31/08/2009 19:41
S
Buenísimos

Muy buen grupo, un swing tremendo. Invito a todos a ir a ver este grupo de jazz. Café Paris es de los mejores grupos de jazz de la escena actual de Madrid.

GONZALO
29/08/2009 13:32
G
Bailar jazz: una idea genial

Hola, os estuvimos viendo en \\\'El Restaurante\\\' el día 21 de agosto en Algete. La verdad, es la primera vez que veo que la gente se anime a bailar a ritmo de bossa, cha cha cha, swing, vals... Es muy agradable. También es de agradecer que se pueda pedir una canción y dedicársela a una persona especial; no todos los grupos improvisan canciones que habitualmente no están en su repertorio. Los arreglos musicales y la voz de la cantante, excepcionales. Lo único, es que la actuación se hizo un poco corta, una hora más hubiera sido genial. Sin duda repetiremos!!!

Jmarcos
18/08/2009 17:08
J
Elegancia y buen gusto

Me encanta como sonáis chicos. El trío suena estupendo y genera un marco perfecto para la elegante y bien preciosa voz de Elisabeth. Soy pianista aficionado y he de decir que me gustan especialmente los arreglos y solos de piano. Son muy elegantes y están ejecutados con muy buen gusto. Enhorabuena, seguid así ¿Para cuando alguna composición propia?. Besos y abrazos

Esther
18/08/2009 15:27
E
Simplemente geniales!!!!1

Hola Café París, he estado escuchando vuestras canciones y viendo también los vídeos. La calidad de la voz de vuestra cantante es fabulosa, temas que todos hemos escuchado en muchas ocasiones adquieren nuevos y dulces matices en su voz, por ejemplo Summertime, y que decir de los temas en francés... excepcionales. Es cierto que no sería posible sin la instrumentación. Os felicito! He visto que el día 22 dais un concierto en Algete, allí me vereis. Un saludo a tod@s a los que os gusta el buen jazz

Annieduflot
17/08/2009 12:05
A
Annie Duflot

Un grand Bravo à Café Paris. La voix d\\\'Elisabeth Bachler est un régal et nous vous attendons en France.

Susana
13/08/2009 17:12
S
¡Que gozada escucharos!

Vi la página del grupo Café Paris por pura casualidad.... empece a escuchar... y la verdad es que me impresionaron. Tocan verdaderamente como un grupo y se nota que se llevan muy bien. Vi también los 2 vídeos y fue una grata sorpresa. Los 2 videos están muy bien hechos y se nota toda la profesionalidad de cada uno. La cantante tiene una voy fenomenal y su acento en ingles es muy, pero que muy bueno.... ¡lo que no se oye muy a menudo por desgracia! He visto que vais a tocar dentro de poco en Madrid capital y haré todo lo que pueda para ir a veros y pasar una velada muy agradable escuchando jazz.

Jluis
06/08/2009 17:38
J
Excelente grupo

Café Paris es el encuentro de una voz maravillosa y de un cuarteto de jazz muy solido. El objetivo de revisar los standards de jazz añadiendo improvisaciones originales (de piano, de bajo y de vez en cuanto de voz) ha sido muy conseguido. Este grupo está compuesto de músicos realmente muy buenos. Felicidades!

Julie
05/08/2009 14:38
J
Que bien canta!

La cantante canta muy bien ... y ademas es muy guapa! Los musicos tocan de maravilla y se nota la complicidad entre ellos.

Lisou
03/08/2009 15:30
L
¡¡Que buén grupo!!

¡Hola! Normalemente no me gusta mucho el jazz, pero con este grupo es differente. Me gusta la voz de la cantante, y los músicos tocan muy bien!¡Tengo ganas de escuchar los nuevos temas!

Nacho.Amago
28/07/2009 18:09
N
simplemente perfecto

el viernes pasado cafe paris estuvo en el jardin de mi casa celebrando con musica mi matrimonio... fue perfecto!! todo, el sonido, la voz de elisabeth, la seleccion de temas que hicieron pensando en nosotros y el tipo de reunion al que asistian... y lo mejor de todo la complicidad con la que se comportaron... llegaron, se acomodaron y disfrutaron... muchas gracias cafe paris!!

Azerty
23/07/2009 14:48
A
bravo

Une chanteuse qui nous charme, dommage qu\\\'elle ne passe pas en france dans le sud, l\\\'ambiance est plutôt sympa, la musique super et la chanteuse on n\\\'en parle pas ! C\\\'est bon, et il faut continuer. Olivier

Eltriochikiboom
21/07/2009 20:03
E
Merci Elisabeth!

¡Hola, soy Aude la francesa del Trío Chikiboom! ¡Te agradezco mucho tu comentario en nuestro perfil! Desde unos meses también tocamos con un contrabajista argentino (¡multiculturalidad otra vez! ;)) y con un bateria...¡sí, cambia bastante! ¡Os deseamos lo mejor y os felicitamos por vuestras canciones! Besos y Suerte.

Sdanan
21/07/2009 16:03
S
Muchisima gracias !!!

Solo algunas palabras para agradecer \\\'Café Paris\\\' por un concierto INCREIBLE !!!! Lo pase muy bien, tenia 4 amigas de Francia de visita en casa y no sabia donde llevarlas por la noche. Durante una cena muy agradable con ellas, hemos descubierto a Cafe Paris, nos gusto muchisimo a todas aunque tenemos gustos muy diferentes ! Es que la cantante tiene una voz excepcional y el grupo es muy profesional ! Je vous recommende sans aucune retenue d\\\'assister a une performance de ce groupe que j\\\'ai decouvert depuis peu et qui est hors pair !!! Encore toutes mes felicitations !!!!

MichèLe Ebejer
20/07/2009 17:46
M
BRAVO !

Bravo pour cette ambiance chaleureuse et conviviale ! on se retrouve projeté dans un autre monde et on aimerait y rester ! A quand la France ?

Praudidier
19/07/2009 12:11
P
BRAVO

Bravo à tout le groupe et une mention particulière pour la chanteuse qui nous charme avec sa belle voix Quand venz vous en France et plus particulièrement vers Marseille ? Continuez comme ça et encore bravo didier et colette

Heyirish
18/07/2009 18:24
H
Great sound!

Elisabeth has a beautiful singing voice. I love hearing this band!

Rafa_Y_Maria
16/07/2009 12:44
R
Qué voz tan maravillosa!

Los vi tocar en el Casino de Madrid. La cantante tiene una voz espléndida, y los músicos son también excelentes. Con sus versiones me hicieron pasar una velada muy agradable. Cuando cantó \\\'la vie en rose\\\', me llegó al alma!

José Luis Hernandez
15/07/2009 14:57
J
¡Su música la definiria...como música para encantamientos!

Que decir de este fabuloso grupo que no se haya dicho ya, lo resumiría en lo siguiente, cualquiera que tiene la gran ocasión de escucharle, se sentirá ineludiblemente ¡encantado! ya que eso es precisamente lo que este grupo de nombre CAFÉ PARÍS, si algo saben realmente hacer, es encantar con sus magicas voces, acompasadas armónicamente de sus instrumentos MUSICALES, hacer no hacen música ¡NO! hacen encantamientos musicales! Son un gran placer para los sentidos. José Luis Hernández Zurdo.

Lisou
15/07/2009 13:39
L
Me encanta la voz de la cantante

¡Hola! A mi me encanta las 2 versiones que hacéis de Summertime (la versión del mp3 y la versión del video). Me gusta mucho la manera de cantar de la cantante, tiene una voz muy buena, y¡ los músicos son muy buenos también.¡ Me gusta mucho este grupo ¡Viva Café Paris !

Jazz Singer
14/07/2009 13:46
J
gracias por tu comentario sobre mi grupo the white jazz quartet

tienes una voz muy bonita , y caminan muy bien los temas felicidades, y muchas gracias por tu opinión favorable sobre nuestro grupito . the white jazz quartet

Alicia
13/07/2009 19:46
A
Muy bueno lo que hacen

¡Vaya amenización que hicieron este grupo en Julio en el restaurante, El Restaurante, de la urbanización Santo Domingo (Algete)! ¡Que gustazo escuchar estos standares de jazz y algunos maravillosos temas franceses! Era muy agradable cenar mientras se escuchaba esta voz tan bonita de la cantante. ¡A ver cuando actuáis en Madrid! ¡FELICIDADES!

jose1974
12/07/2009 01:00
J
Otros comentarios sobre el tema 'La vie en rose'

Ver otros comentarios en la página: http://www.musicamp3.com/01126471/Cafe_Paris/La_vie_en_rose/La_vie_en_rose/

jose1974
12/07/2009 00:41
J
Otros comentarios en otros anuncios del grupo

Ver: http://www.unaplauso.com/amenizacion-con-grupo-de-jazz_av348e70_s.html Este comentario dice: - 14/2/2008 10:34 Tuvimos un evento corporativo el sábado pasado en el Casino de Madrid. Durante este evento pudimos escuchar a este grupo. A todos nos gustó mucho la calidad de interpretación y el estilo muy variado del grupo.

Thomas
09/07/2009 09:57
T
El jazz tocado y cantado así me gusta mucho

Sois un grupo muy bueno... y ¡el jazz no es mí música favorita!. ¡Gracias a vosotros empieza a gustarme! Me encanta esta versión de Summertime. Estaba harto de escuchar siempre el mismo tipo de versión... esta es original y muy bien cantada la cantante. ¡ Felicidades a todo el grupo!

Fede
07/07/2009 17:19
F
Genial

Nos casamos en Pedraza, Segovia, el 6 de Junio. La amenización de la cena estuvo a cargo de Jazz Café Paris y no solo estuvieron fantasticos sino que tambien interpretaron la musica \\\'especial\\\' que le pedimos quedando la cena espectacular. A la gente le encantó, tocaron con el volumen justo y las canciones perfectas. Si necesitase otra vez musica en vivo, pero musica de verdad, volveria a contar con ellos. Sin duda. Los recomiendo.

Rafa_Y_Maria
07/07/2009 17:00
R
Grupo super genial!

Os ví actuar en concierto, y sois muy buenos..¡Que bonitos escuchar a la cantante cantar los standars de jazz! Me ha gustado especialmente los arreglos de \\\'Summertime\\\' y \\\'The man I love\\\'.... FELICIDADES DE MI PARTE....

Celiap
07/07/2009 13:36
C
Grupo de jazz estupendo

Sois muy buenos. Fabulosos, diría yo. Me gusta mucho vuestro grupo. La cantante tiene una voz estupenda... la verdad es que los músicos son estupendos también....a ver si se os ve más veces en la televisión o si editais un disco.

Paloma70
07/07/2009 13:36
P
RESULTADO MUY CONSEGUIDO

Me gusta el grupo. El repertorio es bueno. El resultado obtenido con cuatro instrumentos está muy conseguido. Que sigais adelante. Este tipo de música es relajante y a la vez estimulante. Hacen un muy buen trabajo... sé de qué hablo... soy profesora de música.

Jluis
07/07/2009 13:36
J
Muy buen grupo!

Muy buen grupo!, bien conjuntado. Tanto si eres aficionado como si conoces poco del jazz, Café Paris te hace viajar por este mundo con una armonía inusual, sencilla, directa y con mucho gusto y tacto en sus canciones. Sencillamente son geniales.

Lisa
07/07/2009 13:36
L
Muy buen grupo

¡Que músicos! Hacen versiones de standard de jazz muy originales. Magnificos arreglos... la cantante tiene muy buena voz, los músicos muy profesionales.... espero poder verles actuar pronto.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.